Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

La ACCURIOJET KM-1 de Konica Minolta consigue un mayor número de reconocimientos de la mano de FOGRA

12
- +
22/11/2022 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos miembros más de la familia de prensas de producción de formato B2+ de inyección de tinta digital LED UV AccurioJet KM-1, de Konica Minolta, han recibido múltiples certificaciones FOGRA como reconocimiento aún mayor a su increíble estabilidad, versatilidad y precisión de color

Conocida como la "navaja suiza" de la impresión por sus múltiples usos, la nueva acreditación es para los modelos AccurioJet KM-1e y KM-1e High Definition (HD) de Konica Minolta, ambas evoluciones de la KM-1 original.

 

Fogra cuyo nombre completo es Fogra Research Institute for Media Technologies,  opera bajo el paraguas de la Federación Alemana de la Asociación de Investigación Industrial (AiF). Ha concedido las acreditaciones FOGRA51, 52 y 59 para ambos modelos. Las prensas Konica Minolta AccurioJet KM-1e HD y KM-1e también han sido reconocidas en las secciones de perfilado Japan Color 2011 y GRACoL2013_CRPC6.

 

Hace tres años, Konica Minolta ya se convirtió en el primer fabricante de prensas y proveedor de soluciones globales en conseguir la acreditación del perfil FOGRA53 para su AccurioJet KM-1, que sigue ayudando a los clientes a expandir sus posibilidades de impresión. Otros premios incluyen la obtención del galardón de "Mejor impresora B2+ en color de hoja cortada" de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP).

Más sobre

 

Las prensas de producción KM-1 de Konica Minolta continúan ayudando a cerrar la brecha digital a medida que los impresores conocen las ventajas de trasladar su producción del offset a digital. Otros beneficios son la posibilidad de llevar a cabo una impresión híbrida con la integración de la serie AccurioJet KM-1 en los procesos existentes, la impresión a doble cara, los tamaños de hoja más grandes y la capacidad de imprimir en una amplia variedad de materiales con y sin revestimiento, incluidos sustratos como el cartón para embalajes, los papeles ligeros y los materiales con textura.

 

"Nuestras prensas de la serie AccurioJet KM-1 están estableciendo nuevos puntos de referencia, ya que la inyección de tinta sigue abriendo camino como verdadero motor de crecimiento para la impresión digital. El anuncio del aumento del número de acreditaciones de la mano de FOGRA es más que bienvenido: nuestras prensas de la serie KM-1 siguen abordando un amplio abanico de necesidades, razón por la cual se las conoce como la navaja suiza de la impresión." Afirma Hidetoshi Omo, Head of Center of Competence, KM-1 at Konica Minolta Business Solutions Europe y añade: "Trabajando estrechamente en colaboración con nuestros clientes, les ayudamos a replantearse sus posibilidades de impresión de forma sostenible mediante la inyección de una nueva creatividad mientras continúan con su transformación digital."

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2136 noticias)
Visitas:
109
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.