Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Acento italiano en la Baselworld 2018

06/03/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ANONIMO representa la estética florentina en su nueva línea EPURATO Diseño italiano y maquinarias swiss made, así es la firma de relojes ANONIMO, una marca con códigos propios que presenta un interesante avance para la Baselworld 2018. Se trata de EPURATO, un reloj de bronce con esfera cepillada y una disposición triangular que permanece fiel a una marca con letras mayúsculas.

Referente de la elegancia italiana, ANONIMO es, además, una marca de relojes con personalidad y carácter propios. Esta firma de Florencia desvela una primicia como aperitivo a la Baselworld 2018: la nueva colección EPURATO.

imageANONIMO EPURATO de bronce pre Baselworld 2018

Con esta tercera familia, la firma italiana propone una caja de menor tamaño respecto a las colecciones MILITARE y NAUTILO, pero con elementos marca de la casa como la caja almohadillada o la esfera con lectura en forma de triángulo (los números a las 04, 08 y 12 forman un triángulo que recuerda el anagrama en forma de "A" de ANOMIMO).

ANONIMO EPURATO, la versatilidad del bronce

El bronce es un material de gran belleza. En relojería se ha utilizado a menudo en los medidores de buceo y, en esta ocasión ANONIMO lo utiliza para desarrollar una caja de dimensiones idóneas para todo tipo de público: 42 mm de diámetro y 11 mm de grosor. Además, el bronce envejece al contacto con el aire y la piel y se adapta a la particularidad de la persona que lleva el reloj.

imageANONIMO EPURATO de bronce pre Baselworld 2018

Pensando en todos los detalles, en EPURATO se confirma una apuesta por el diseño y la elegancia típicas de las producciones italianas. Se trata de elementos como la caja almohadillada con el bisel estriado y el contrastaste entre las superficies satinadas y pulidas o la corona acanalada a las 3h con un sutil dispositivo de protección.

EPURATO bronce, el primero de una colección completa

Distribuido en España por Diverso Distribuidora, ANONIMO cumple con las exigencias del Swiss Made al incorporar maquinaria automática Sellita SW200-1 en un reloj con la trasera transparente que permite ver partes de su movimiento como el rotor decorado con Côtes de Genève. Además, traslada la artesanalidad y el lujo por los detalles en la esfera antracita cuidadosamente cepillada y de una impecable legibilidad.

Además de versátil y elegante, EPURATO permite interesantes opciones de personalización ya que incorpora un dispositivo de brazaletes intercambiables que se adaptan a los gustos y preferencias de cada persona, momento y lugar. Su pulsera de cuero cosida a mano en degradados marrones de caoba es un acierto a la hora de conseguir un toque vintage y moderno. Aunque también puedes dar a tu reloj ANONIMO el toque personal que más se adapta a ti. Te invito a probarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
1285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.