Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thomasdeleon escriba una noticia?

Aclarando dudas sobre Soicos

01/03/2011 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola amigos. Sigo aquí con mi experimento poniendo a prueba la plataforma de Soicos. Decidí publicar esta entrada ya que varios lectores me contactaron porque tenían algunas dudas o consultas acerca de Soicos, sobre cómo funcionan las empresas de afiliados o sobre como pueden utilizar Soicos para hacer dinero con blogs. Me propongo responder algunas de estas preguntas por si también te estás preguntando lo mismo.

Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre Soicos, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web oficial.

¿Hay algo que debo pagar para poder usar Soicos? No, Soicos es una plataforma gratuita. Justamente la idea es al revés: que ellos nos paguen por promocionar sus productos o servicios. ¿Cómo funcionan Soicos y las demás empresas de afiliados? El sistema es muy sencillo. Te registras y accedes a una lista de productos o servicios que puedes promocionar. Seleccionas en cual de ellos deseas participar y Soicos te proporcionará un enlace (link o dirección de afiliado que se llama). Ese enlace te identifica. Compartes el enlace con la mayor cantidad de personas posible y empiezas a obtener beneficios cada vez que ellos entran al sitio del anunciante, se registran o realizan una compra (según la campaña que hayas elegido). ¿Puedo registrarme a Soicos si no soy de Argentina? Sí, después de tu registro en Soicos deberás indicar de que país eres. Aunque la mayoría de las campañas que tienen son de empresas argentinas, también hay otras internacionales como LAN, Revistas Selecciones (Readers Digest), entre otras. ¿Cómo puedo generar dinero promocionando los programas de Soicos? Recién ahora comienzo a utilizar Soicos, pero te comparto lo que a mí me dio resultado con otras empresas de afiliados. Primero busco una campaña que me parezca interesante y que pague bien para promocionarla. Soicos me proporciona mi enlace de afiliado. Lo publico en mi muro de facebook, en el pie de página de mis emails, en blogs y foros que tengan la misma temática. Si quieres, por ejemplo, promocionar la campaña de LAN que te paga por visitante que diriges a su sitio, puedes publicar algo así: "Si estás pensando en viajar, te invito a visitar las nuevas ofertas de LAN haciendo click aquí" (colocando tu enlace de afiliado). De esa forma cada vez que alguien haga click en dicho enlace tu estarás acumulando ganancias.

Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre Soicos, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web oficial.

Espero haberles ayudado a entender más acerca de Soicos y como funcionan las empresas de afiliados. Voy a escribirles otro post para contarles como me está yendo en mis primeros pasos con Soicos.

Saludos,

Thomas.


Sobre esta noticia

Autor:
Thomasdeleon (8 noticias)
Fuente:
redsoicos.com.ar
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.