¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
En medio de los rumores que hablan de su reconciliación con el productor y luego del escándalo en que se vio involucrada por culpa de su amistad con Fede Bal, la bailarina decidió romper el silencio y contar quién es hoy el dueño de su corazón.
A principios de esta semana comenzó a circular una versión que hablaba de un supuesto 'viaje de amor' de Laura y Hoppe y aunque los dos buscaron la manera de negarlo, pocos le creyeron.
Interceptada por las cámaras de 'Nosotros a la mañana', la bailarina intentó aclarar los tantos pero terminó sembrando aún más dudas. "No es cierto que estemos juntos. La verdad es que nos llevamos muy bien pero nada más. Leí que habíamos tenido una escapada romántica y no sé qué más pero nada que ver. Tenemos la mejor pero no hay planes de volver". Sin embargo, Laura admitió mantener un contacto fluido con Hoppe. "Eso siempre siguió porque no nos separamos en malos términos. Siempre por 'h' o por 'b' había algo que nos unía y seguimos hablando".
Y sorprendió con una confesión final: "Nunca dijimos que esta separación iba a ser para siempre pero tampoco nos prometimos volver".
Artículos Relacionados: