Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Acsys S.A nombra a Eugenio Oliveri como líder de proyecto para Cencosud

25/09/2013 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Argentina, Septiembre 2013 – Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, amplia su staff con el propósito de darle curso a un nuevo proyecto

Eugenio es Analista en Sistemas, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Cuenta con 18 años de experiencia en el sector IT, más de 8 como consultor, jefe y líder de grupos y proyectos. Además Oliveri, posee amplio conocimiento de las tecnologías de infraestructura y plataformas de TI, diseño de data centers, virtualización, consolidación, disaster recovery y business continuity plan.

El nuevo jefe de proyectos, es especialista en virtualización y fue nombrado por Acsys S.A para liderar la gestión del proyecto de consolidación de centros de datos para Cencosud, cubriendo los cinco  países donde opera (Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia). El proyecto consiste en la migración de máquinas virtuales (VMs), transformación de equipos físicos en VMs, y reubicarlos en centros de datos world class regionales con hardware y storage más moderno, comprendiendo entornos productivos y no productivos con todas sus aplicaciones: SAP, SIEBEL, PEOPLESOFT, Oracle DB, CRMs y aplicaciones varias, Bases de Datos de aplicaciones; para todas sus unidades de negocio. El mismo involucra a más de 1200 instancias de servidores conteniendo más de 2700 aplicaciones.

Más sobre

El equipo de Acsys S.A, para este proyecto está compuesto por ocho personas, que interactúa además, con un grupo de trabajo multidisciplinario del cliente, comprendiendo las áreas de Infraestructura, Operaciones, Respaldo y Funcionales, articulando con el negocio para lograr la coordinación de las mismas. Se planifican, gestionan cambios, y se realiza el seguimiento de cada uno de ellos, reportando luego informes de avance y tendencias del proyecto.

Acerca de Acsys S.A.

Somos una empresa integradora de soluciones de IT surgida a comienzos de 2005 por la iniciativa de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la provisión de soluciones informáticas. Desde entonces, nuestro principal objetivo, es trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de proyectos informáticos que permitan optimizar el rendimiento de sus operaciones. Acsys se encuentra ubicada en Avenida Belgrano 863 9° piso Oficina B. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C1092AAI - 5411 5238 3253 – http://www.acsyslatam.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
84
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.