Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Action A siete milagros

25/01/2012 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crema para el contorno de ojos con pro-retinol encapsulado

La piel en la zona del contorno de ojos es delgada, delicada y propensa a la aparición de signos de envejecimiento, además de ser la más castigada por los efectos del sol.

Por este motivo Gigot presenta su “Crema Action A” de última generación especialmente diseñada para humectar y suavizar la piel, aportando firmeza y luminosidad, y disminuyendo notablemente las líneas de expresión y las arrugas.

Se presenta en envase de 15 grs. Precio sugerido $ 57, 99 .

Todos los productos de Gigot , pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar

Gigot es una empresa argentina con 30 años de trayectoria en el mercado nacional y, desde hace algunos años, en el mercado internacional.

Comercializa una completa gama de cosméticos y perfumes, productos de indumentaria, lencería y corsetería, además de una extensa línea de productos para el hogar.

Gigot llega a miles de argentinos con una inteligente propuesta que combina belleza y calidad. Busca que cada producto sea un fiel reflejo de su deseo de perfección, para cubrir las más diversas necesidades de la mujer y, particularmente, la de resaltar su belleza natural. La empresa cuenta con un sistema de venta directa y una estructura de revendedoras que, cada 20 días, presentan a las consumidoras, a través de catálogos, las últimas novedades.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.