Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

Actividades para hacer en Rosario

16/12/2015 06:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rosario se ha convertido, en los últimos años, en una ciudad ideal para pasar unas vacaciones sin privarse de nada

Rosario se ha convertido, en los últimos años, en una ciudad ideal para pasar unas vacaciones sin privarse de nada. Para alojarse y sentirse como en su casa, se pueden contratar los alquileres temporarios por el tiempo que se necesiten.

Los Departamentos temporarios en rosario están en la zona del centro de la ciudad, a pasos de todos los medios de transporte para acceder a cada punto sin problemas.

¿Qué se puede hacer en Rosario?. Además de sus paseos tradicionales y muy elegidos por los turistas como ir a los centros comerciales o visitar sus parques, hay otras actividades que pueden realizare.

Para quienes disfrutan de la aventura, a unos 30 km de la ciudad se encuentra un parque de aventuras donde se puede disfrutar con toda la familia de un día a puro ritmo. Se trata de un sitio donde hay río y bosques con puentes colgantes donde pueden realizarse cabalgatas, senderismo, paseos en bicicletas, paseos en lancha o tan sólo pasar un día rodeado de la naturaleza en estado puro.

Otras actividades que pueden realizarse en Rosario es paracaidismo. Hay varios lugares donde realizar saltos deportivos y se dictan cursos para todos los niveles con pilotos e instructores habilitados. También, en Rosario se pueden hacer tours de vuelo para disfrutar de su paisaje desde las alturas. Vuelos en globo parecen ser una gran atracción para disfrutar de algo diferente en la ciudad de Rosario.

En un mismo lugar, son muchas las alternativas para pasarla muy bien en vacaciones o por un fin de semana. Disfrute del mejor alquiler temporario rosario.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (52 noticias)
Visitas:
225
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.