Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

Activista Johan Manuel Méndez habria donado $10.000 dólares a Avril Lavigne Foundation

09/11/2011 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avril lavigne claramente reflexiva en su papel para ayudar a jovenes y apoyo a organizaciones benéficas de todo el mundo, como activista

Según informaciones el activista de internet y programador de 18 años hizo una donación de 10 mil dólares a una fundación que ayuda a los niños y jóvenes con discapacidades y enfermedades graves., ? la fundación de la canadiense Avril Lavigne y su proyecto R.O.C.K.S. (según sus siglas en ingles) Respeto, oportunidades, opciones, conocimiento y fuerza en apoyo de los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidades.

Con los años, Lavigne ha tomado su tiempo para crear conciencia y apoyo a organizaciones benéficas de todo el mundo. Claramente reflexiva en su papel como activista, Lavigne se hacer ventaja de hacer una diferencia de un mundo que necesita. Como ella dice, ‘ Es en momentos como estos en los que deben ponerse de pie, presta atención y les ayuda cuando se puede.’

Méndez, Activista de Internet, y Fundador de Fireworknk Network

Méndez, por su parte con tan solo 18 años y fundador de un sitio activista llamado ‘ Fireworknk Networks’ que defienden la libertad de expresión en internet en apoyo al ‘ Ciberactivismo’ en todo el mundo.

Avril Lavigne quien tiene una subasta en eBay para quien la gane se le permitirá estar con ella en el escenario en París el 17 de septiembre y en Londres el 22 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos para su fundación.

Méndez, Activista de Internet, y Fundador de Fireworknk Networks


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (90 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.