Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

El actor Oscar Ferreiro falleció a los 63 años

18/06/2009 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falleció anoche en el Hospital Italiano a causa de una enfermedad terminal. Se destacó en éxitos como "El amor tiene cara de mujer", "Ricos y Famosos", "Montecristo" y "Tiempo de Valientes", entre otros

El actor Oscar Ferreiro, considerado el "malo" de la televisión y el cine, murió anoche a la edad de 63 años luego de padecer una enfermedad terminal, según confirmaron allegados al mismo. También manifestaron que se encontraba internado en el Hospital Italiano desde principios del presente mes, y de acuerdo con una información suministrada por Argentores, sus restos no serán velados.Comenzó su carrera actoral más reconocida en la telenovela "Ricos y famosos", producida por Alejandro Romay, y en esa oportunidad tomó el papel del "malo" de la alta sociedad, el recordado Luciano Salerno. Pero antes, ya había participado en "El amor tiene cara de mujer", de Nené Cascallar; y en "Estación Terminal", con Nora Massi. Después de "Ricos y famosos", vinieron "22, El loco", "Montecristo", que también le significaron satisfacciones por sus dotes de actor.

Mientras que en teatro, protagonizó "El deseo bajo los olmos", de Eugene O’Neill, "La muerte de un viajante" y "Un enemigo del pueblo".

"La repercusión de ’Montecristo’ confirma que era necesario salir a hacer televisión en serio, que si queríamos hacer un melodrama hiciéramos eso en lugar de poner gente gritando", ejemplificó Ferreiro en diálogo con Télam en su oportunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
5406
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.