Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joselinne escriba una noticia?

Las Actrices mejor pagas

02/07/2009 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los diez primeros puestos

La actriz y activista Angelina Jolie se ubicó al tope de la lista de las actrices mejor pagadas en Hollywood,

La mujer de Brad Pitt, de 34 años, ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total 27 millones de dólares (19 millones de euros) con películas como Kung Fu Panda, Wanted y el thriller Salt.

Jennifer Aniston, ex esposa de Pitt, en el segundo puesto, con 25 millones de dólares. El tercer lugar es para Meryl Streep, que con Mamma Mia! y otros proyectos ganó en el período mencionado 24 millones de dólares.

El cuarto lugar lo ocupó Sarah Jessica Parker, actriz de Sex and the City, con 23 millones, por delante de Cameron Diaz (20 millones).

Sandra Bullock y Reese Witherspoon compartieron con 15 millones de dólares los siguientes puestos, seguidas de Nicole Kidman y Drew Barrymore, cada una con 12 millones de dólares. Cierra los diez primeros lugares Renee Zellweger, con ingresos anuales de diez millones de dólares.

Las diez mujeres mejor pagadas suman juntas 183 millones de dólares, mientras los diez artistas masculinos llegan a los 393 millones de dólares.

A principios de junio Forbes había nombrado a Angelina Jolie la "famosa más influyente del mundo", por encima de la presentadora Oprah Winfrey y la diva del pop Madonna.

Esta lista tenía en cuenta, además de los ingresos, su popularidad en los medios, presentaciones en televisión, portadas de revistas y la presencia en Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Joselinne (15 noticias)
Visitas:
1578
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.