Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esilvina escriba una noticia?

La Actualidad en los Autos Diesel

18/07/2016 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el país hubo una baja en las ventas de autos con motores diésel, esto se debe, según lo explicado por las concesionarias y los especialistas en el tema, a la baja calidad que se estaba dando en el gasoil, que afectaba a estos motores de turbo compresor .

Leyendo en el diario La Nación vimos que los nuevos motores con turbocompresores , con sistema common-rail e inyección directa sufren serias averías si utilizan el gasoil de grado 2, con 1500 partes por millón de azufre, que era moneda corriente en el país hasta no hace mucho. Ahora, el gasoil de grado 3, con hasta 50 partes por millón de azufre, le da la oportunidad de regresar, sin que las marcas tengan que sufrir la constante queja de los usuarios por fallas en los sistemas de inyección.

Actualmente el abastecimiento del gasoil está siendo más fluido en todo el país, según leímos también, con menos colas por delante porque la mayoría de los autos son nafteros, y con el precio de la nafta y el gasoil premium casi al mismo nivel, el menor consumo del turbo alimentador y la mayor autonomía de los diésel los vuelve a poner en la consideración de los compradores.

Podemos ver algunos ejemplos de nuevos modelos que han salido a la venta como el presentado por General Motors en su versión diésel del familiar Spin y la gama del sedan Cobalt, que incluye también motor gasolero. Otro ejemplo más es el HDi de Peugeot (207 Compact, 308, 408) y los expertos en este tema nos comentan que próximamente habrá nuevos lanzamientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Esilvina (30 noticias)
Fuente:
cordobaemas.blogspot.com.ar
Visitas:
14
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.