Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Actualización de Microsoft provoca fallas en Windows 10

24/05/2019 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no se corrigen vulnerabilidades críticas, es necesario instalar esta actualización

Anteriormente, especialistas en servicios de seguridad informática reportaron que el paquete de actualizaciones para Windows 10 generaba algunos errores en las máquinas actualizadas. Ahora, vuelven a surgir reportes sobre errores en el proceso de reinicio de las máquinas con Windows 10 que instalan las actualizaciones.

A pesar de que el más reciente paquete de actualizaciones no contiene correcciones de errores críticos, son múltiples las mejoras que deben de ser implementadas en los sistemas Windows 10, por lo que es necesario que los usuarios instalen la actualización, a pesar de los múltiples inconvenientes que representa el proceso de instalación de parches de Microsoft.

Las fallas reportadas recientemente afectan potencialmente a todos los usuarios de Windows 10, a diferencia del incidente anterior, que sólo impactó a los usuarios de un software antivirus en específico. En más detalles, los principales usuarios afectados son los interesados en restaurar su sistema operativo a la versión anterior a la última actualización de Microsoft. 

Más sobre

En su plataforma oficial, la compañía publicó una alerta de seguridad mencionando que, los usuarios que hayan creado un punto de restauración del sistema anterior a la última actualización, pueden experimentar un error del sistema (identificado como ‘0xc000021a’) que provocará una falla en el reinicio de sistema, reportan los especialistas en servicios de seguridad informática.

En la publicación, Microsoft menciona que el problema existe debido a que el proceso de restauración del sistema también se enfoca en los archivos en uso. Estos datos se almacenan en el registro del sistema y, al ser reiniciado, la operación se completa en diferentes etapas. Cuando el usuario restaura el sistema a la versión anterior, Windows restaura los archivos .sys del controlador, pero luego carga los... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/actualizacion-de-microsoft-provoca-fallas-de-reinicio-en-windows-10/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1254 noticias)
Visitas:
1713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.