Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luifaluis escriba una noticia?

Cómo actuar, medidas a tomar

17/04/2017 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando contamos con un seguro hogar, hay que saber qué hacer en caso de algún problema. Es necesario solicitar una planilla para proceder a realizar la denuncia administrativa al asesor correspondiente

Cuando contamos con un seguro hogar, hay que saber qué hacer en caso de algún problema. Es necesario solicitar una planilla para proceder a realizar la denuncia administrativa al asesor correspondiente. Es importante contar con un registro fotográfico de cada objeto dañado. Las fotos deben ser claras y tomadas lo más cerca posible para no dejar dudas.

En caso de haber sufrido el robo de algún objeto asegurado es muy importante que la denuncia en la policía y en la segunda seguros sea efectuada de inmediato. Aunque exista la posibilidad de realizarla dentro de las 72 horas, es fundamental que se actúe con rapidez. De esta manera, realizados todos los primeros pasos y contando con todos los datos del suceso se puede actuar de una forma inmediata.

En caso de haber sufrido el robo de algún objeto asegurado es muy importante que la denuncia en la policía y en la segunda seguros sea efectuada de inmediato

Ante cualquier eventualidad, es importante tener los objetos más valiosos de una casa asegurados para poder salir tranquilos. En caso de estar de vacaciones, es necesario saber que las denuncias no pueden ser realizadas luego de los 3 días de ocurrido el problema. Es fundamental contactarse de inmediato con el asesor correspondiente y preguntar cuáles son los pasos a cumplimentar para realizar la denuncia administrativa.

Ante los sucesos actuales, es importante contar con un respaldo que asegure los objetos de nuestro hogar que son adquiridos con mucho esfuerzo y dedicación. No sólo ante robos y hurtos, también puede suceder que una descarga eléctrica ante una fuerte tormenta estropee algunos objetos eléctricos. Es importante conocer todos los beneficios del seguro consultando un asesor de la empresa.

Cuando contamos con un seguro hogar, hay que saber qué hacer en caso de algún problema


Sobre esta noticia

Autor:
Luifaluis (3 noticias)
Visitas:
1381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.