Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

¿Cuándo acudir a una clínica de injerto capilar?

4
- +
30/06/2020 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartimos con todos vosotros algunos motivos por los que visitar una clínica de injerto capilar

La pérdida de cabello es sin lugar a duda una de las mayores preocupaciones de los hombres, y también de las mujeres hoy en día. Día a día podemos observar como aumentar las consultas de este tipo, y hoy os queremos a hablar de cuando es un buen momento para acudir a una clínica de injerto capilar.

Lo primero de todo es importante saber que la alopecia no entiende de edad ni de sexo, aunque sea cierto que los hombres son más proclives a padecerla, cada vez más mujeres tienen problemas capilares. Por esto es importante prestar atención a todos los signos que podamos observar, ya que cuanto antes lo detectemos, más eficiente será el tratamiento.

La principal causa de pérdida de cabello está relacionada con la alopecia androgenética, es decir, por motivos hereditarios, aunque los problemas hormonales también influyen. Otro factor al que debes de prestar atención está relacionado con la comida. Cada vez más estudios relacionan la comida procesada, con altos niveles de azúcares y de grasas trans con problemas en el pelo.

Algunos síntomas a los que debes de estar atento

Es habitual que no sepas cuando cuándo deberías de acudir a una clínica de injerto capilar por ello a continuación indicamos algunos motivos por los que deberías de plantearte seriamente acudir a estos centros:

  • Pérdida de cabello considerable: lo primero de todo, hay que indicar que en función de la época del año en la que estemos el pelo puede caer en menor o mayor medida, por lo que no hay que preocuparse, a no ser que notemos que es proceso es constante, en todas las estaciones.
  • Pérdida de densidad capilar: si notas que tu cabello es cada vez más fino, deberías de empezar a preocuparte.
  • Cuero cabelludo: si notas que tu cuero cabelludo empieza a clarear y que tienes mucha caspa, es hora de visitar un centro clínico.

Esperemos que esta información os sirva de interés, y que os ayude a tomar la decisión de acudir a una clínica de injerto capilar.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (105 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.