Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Hubo acuerdo: El fútbol vuelve en marzo

07/02/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de un centenar de idas y vueltas, los representantes de la Primera División del fútbol argentino y del Ascenso conjugaron opiniones para determinar que el próximo viernes 3 de marzo vuelva a rodar la pelota. La noticia se dio a conocer en la jornada de este lunes luego de un encuentro entre los dirigentes.

"Hemos llegado a un principio de acuerdo que hay que trasladárselo a las demás categorías y clubes. Es importante lo que hemos logrado. La fecha para el inicio del fútbol es del viernes 3 de marzo", aseguró Claudio "Chiqui" Tapia una vez finalizado el cónclave.

Además de la vuelta del fútbol, quedaron determinadas dos Asambleas. La primera de ellas tendría lugar el 27 de febrero y en ella se tratarían los siguientes temas: ruptura del contrato con Fútbol Para Todos, aprobación de un nuevo Estatuto en la Asociación del Fútbol Argentino y la implementación de la Superliga.

Por su parte, la segunda Asamblea tendría lugar una vez que comience a girar el balón y sería el 16 de marzo. Ese día se celebrarán las tan mentadas elecciones en la casa madre del fútbol nacional donde votarán 22 representantes de la máxima categoría y 21 del ascenso. Además, se informó que podrían sumarse seis sufragios más correspondientes al futsal, fútbol femenino, fútbol playa, jugadores, árbitros y técnicos.

Finalmente, también se dio a conocer que el 20 de este mes se realizará la apertura de los sobres que contienen las diferentes ofertas para la televisación del fútbol. Fox y Turner, ESPN y Consor pelearán por obtener las licencias correspondientes.

En San Luis los dos máximos representantes a nivel nacional (Estudiantes y Juventud) ya se relamen pensando que, si nada raro sucede en la AFA, dentro de menos de un mes volverán al rectángulo de juego y los hinchas retornarán a las tribunas.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1105
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.