Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kenni escriba una noticia?

Adelanto del Capitulo 64 de este jueves en Casi Angeles

23/07/2009 11:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto pasara en casi angeles hoy a las 19:00 no se lo pierdan. Si te queres enterar que pasara en el capitulo de hoy esta es tu oportunidad estas a un click de enterarte todo lo que queres saber sobre esta exitosa tira juvenil

Nacho vuelve a Mandalay y Tefi aún cree que son novios. Hope busca la manera de decirle la verdad sin lastimarla. Pero por accidente, todos escuchan por radio que Hope usó un modificador de voz para hacerle creer a Tefi que salía con Nacho.

Tefi se siente una idiota y llora muy dolida. Camilo intenta dar una explicación a Paz, pero ella no quiere saber nada, y piensa que él la dejó porque le tiene fobia al compromiso.

Simón, por miedo a lastimar a alguien sin darse cuenta, deja el Mandalay y se esconde en la guarida de “Cielo Abierto”. No quiere regresar a Mandalay. Teo lo deja quedarse a cambio de realizar tareas de limpieza. Mientras tanto, Pedro no sabe si seguir en “Cielo Abierto”, y Luna se siente culposa por Jaime, que se hace el indiferente.

Nacho vuelve a Mandalay, por otro lado Camilo intenta dar una explicación a Paz y finalmente, Camilo le dice a Paz por que la dejo

Tacho pide perdón a Jazmín por no haberle creído lo del embarazo. Ella y Luca sienten culpa por el beso que se dieron.Mientras tanto, Rama cela a Kika hasta que ella se harta, lo acusa de ser un cobarde y le planta un beso que lo deja regulando.

Tefi se esconde, muerta de vergüenza, al quedar expuesta ante todos. Hope intenta excusarse y cuenta todo lo que le pasó a

Nacho, quién la escucha y enfurece por revelar su intimidad. Finalmente, Camilo le dice a Paz que la dejó porque Esperanza Adulta contó que él será su asesino. Paz le dice que si se aman y están juntos vencerán a Juan Cruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Kenni (4 noticias)
Visitas:
942
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

EVE (16/09/2009)

HOLAAAAAAAAAAAAA BUENO NA LOS AMO