Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?

Adelanto desde Casa Rosada Por Norberto Romano

29/04/2010 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft adelantó a La Presidenta Cristina Fernández un ambicioso plan para 7, 5 personas al mundo digital

Por Norberto Romano Periodista Acreditado.

Casa Rosada. Medios Radial y Gráfica Electronica

27 de Abril

En Casa de GobiernoMicrosoft adelantó a Cristina el lanzamiento de un plan que incluirá a 7, 5 millones de personas al mundo digitalLa presidenta Cristina Fernández, junto a parte de su gabinete, se reunió con el gerente de Microsoft Internacional, Steve Ballmer. La empresa expresó que en el año del bicentenario lanzan una iniciativa llamada "Argentina Enter", que prevé incluir digitalmente a 7, 5 millones de personas.La presidenta Cristina Fernández recibió al gerente de Microsoft Internacional, Steve Ballmer, quien le expresó a la mandataria que en el año del bicentenario la empresa lanza una iniciativa llamada "Argentina Enter", que prevé incluir digitalmente a 7, 5 millones de personas "a través de su red de socios, de organizaciones pública y del tercer sector" y crear "45.000 oportunidades de empleos adicionales".

El plazo que se fijan para el cumplimiento de esos objetivos es de cinco años.

Por otro lado, la firma manifestó su voluntad de trabajar junto al Ministerio de Justicia en la implementación del sistema de Rastreo de Explotación Infantil (CETS). Este fue desarrollado por Microsoft para combatir la pornografía infaltil y el abuso de menores en la Web, y ya está siendo aplicado en Latinoamerica por Brasil y por Chile.

Más sobre

Como parte de la delegación de la empresa participaron, además de Ballmer, el vicepresidente para Latinoamérica, Herán Rincón, y la presidente para la Argentina, Sandra Yachelin.

En tanto que acompañaron a la presidenta el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros de Ciencia y técnica, Lino Barañao, y de Industria, Débora Giorgi; y el secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Fuentes (128 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.