Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?

Adelanto De Ford Motor. En Casa Rosada

08/04/2010 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Casa Rosada "Alan Mulally" como se ve en la foto le confirmo a la Presidenta Inversiones por 1000 millones de pesos

ADELANTO MÁS INVERSIONES PARA EL PAÍS

Lo anunció Alan Mulally presidente de la automotriz POR NORBERTO ROMANO. PERIODISTA ACREDITADO CASA ROSADA. MEDIOS LU23 RADIO LAGO ARGENTINO EL CALAFATE GRAFICA ELECTRONICA .La automotriz Ford le confirmó a la Presidenta inversiones en el país por $ 1.000 millones Altos directivos de la automotriz anunciaron ante Cristina Fernández inversiones por $ 1.000 millones, durante una audiencia en la Casa de Giobierno. El plan de la compañía estadounidense le brinda a la Argentina un lugar relevante para el lanzamiento a escala mundial de un nuevo producto.La presidenta Cristina Fernández recibió en su despacho de Casa de Gobierno a importantes directivos de la automotriz Ford Motor Company, que ratificaron inversiones en la Argentina por $ 1.000 millones de pesos para el perìodo 2010-2012

Estuvieron presentes en la reunión Alan Mulally, presidente y CEO de la empresa; Enrique Alemañy, presidente de Ford para Argentina y Chile; Jim Farley, vicepresidente de Marketing Global y Operaciones de Canadá, México y Sudamérica; Mark Fields, vicepresidente ejecutivo de la empresa y Marcos de Oliveira, presidente de Ford Motor Mercosur, además de la ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi.

El plan de inversión estará destinado a la producción de un nuevo producto en la Argentina, que formará parte de una nueva plataforma global de Ford, cuya producción no ha comenzado aún en ninguna parte del mundo.

Mulally fue el encargzado de brindar los detalles del plan de inversión en una conferencia de prensa que fue encabezada por Giorgi.

"Este anuncio respecto de la producción en la Argentina de un producto perteneciente a una nueva plataforma global, habla de la relevancia de Ford Motor Argentina en este plan", afirmó Mulally.

En ese sentido, destacó que el plan incluye una estrategia de largo plazo en Sudamérica, "en la cual la Argentina desempeña un rol clave como proveedor de productos de segmentos importantes para los mercados de Latinoamérica".

El anuncio concretado esta noche en Casa de Gobierno, se suma al concretado ayer por Telefónica de Argentina, ratificando inversiones por $ 2.100 millones en el país para este año.

Mulally detalló que las inversiones estarán destinadas a la modernización de sus procesos productivos y mejorar la calidad de producción en la planta que posee en la localidad de General Pacheco.

El ejecutivo, encargado de brindar los detalles en una conferencia de prensa posterior a la audiencia, anticipó que además se comenzará a fabricar un nuevo vehículo que estará destinado no solo al mercado interno sino también a la exportación a todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Fuentes (128 noticias)
Visitas:
990
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.