Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jotavena escriba una noticia?

Adelgazar-facil

07/04/2010 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adelgazar facil-La Mentira de Los Carbohidratos

Adelgazar Facil-La Mentira de Los Carbohidratos Netos

El otro día, fui de compras a mi tienda favorita de productos saludables y escuché a un par de chicas platicando sobre un alimento empacado en particular. Estaban discutiendo los ingredientes y entonces una de ellas dijo algo parecido a esto "solo tiene 10 CARBOHIDRATOS NETOS, ¡me parece bien!".

Déjame decirte, que los "Carbohidratos Netos" son una de las mentiras MÁS GRANDES ¡que te han sido impuestas por laindustria alimenticia!Esto es lo que se supone que son los "Carbohidratos Netos", lo que realmente son, y cómo evitar caer en esta ESTAFA para adelgazar facil que te está manteniendo más gordo...CUÍDATE DEL LENGUAJE UTILIZADO POR LA INDUSTRIA ALIMENTICIA: A la industria alimenticia, le gusta crear 'palabras de moda', llamativas para atraer tu atención%u2026 luegocomercializa todos sus productos para adelgazar facil.Como ya sabes, hace poco tiempo que la tendencia de las dietas cambió de las dietas bajas en grasa, a las dietas bajas encarbohidratos. Bien, la industria alimenticia puso mucha atención a esto y ¡se las ingenió para hacerte creer que susproductos tienen menos carbohidratos de los que realmente tienen!

Docenas de productos en las estanterías, ahora estánetiquetados con 'Carbohidratos Netos' o 'Carbohidratos de Impacto'. De nueva cuenta, estos términos suenan oficiales, pero solo son el argot que la industria alimenticia usa para comercializar sus productos.

¿CÓMO SE MIDEN LOS 'CARBOHIDRATOS NETOS'? ¿QUÉ ESTÁ OCULTANDO?

La FDA (Administración de Drogas y Alimentos, por sus siglas eninglés) de los EE. UU., calcula el contenido de carbohidratos de cualquier alimento restando los gramos de proteína, grasa, agua y cenizas al peso total del alimento. Luego, dicho número es listado en la etiqueta alimenticia comocarbohidratos totales. (En esto si podemos confiar) Sin embargo, los Fabricantes de Alimentos, calculan los 'Carbohidratos Netos' tomando los carbohidratos totales y luego, restándoles la fibra, la glicerina y los alcoholes delazúcar (todos ellos diferentes formas de carbohidratos).

Este 'cálculo' hace parecer que hay menos carbohidratos en sus alimentos y sugiere que sus productos no elevan el nivel del azúcar en la sangre y el almacenamiento de grasa ¡aún cuandosi lo hacen!POR QUÉ RAZÓN ESTO ES UNA MALA NOTICIA PARA LOS DESINFORMADOS: Lo etiquetado con 'Carbohidratos Netos' y 'Carbohidratos de Impacto' se ha extendido a cientos de otros alimentos, locual te hará pensar, que estás comiendo menos carbohidratos ycalorías, de los que realmente estás ingiriendo. Sí, ¡yo también me sentiría ofendido! Ya que todos queremos adelgazar facil debemos de ir disminuyendo o eliminando de nuestras dietas, loscarbohidratos procesados como los azúcares añadidos (fructosa),

galletas, pasteles, panes y pastas elaborados con harinas refinadas. Los comercializadores sin escrúpulos de la industria alimenticia, te han hecho creer que SUS galletas y pasteles, etc., están muy bien... que són diferentes porque tienen menos 'Carbohidratos Netos'. Ahora ya sabes... ¡que esto, solo es un montón de tonterías! Muy bien, fin de la discusión... espero que esto te ayude a eliminar algunas de las falsas palabras de moda que existen por ahí en contra de tus esfuerzos para vivir delgado.

Si realmente deseas adelgazar facil y controladamente no dejes de verestoArticulos Relacionados:http://www.squidoo.com/dietas-sanashttp://adelgazar-rapidamente-ya.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jotavena (3 noticias)
Visitas:
5307
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.