Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Adjudican el sistema para conservar el número de celular

01/10/2011 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una buena noticia para los usuarios de telefonia celular de Argentina fue informada en el último fin de semana por el Ministerio de Planificación Federal. 

Ya esta mas cerca el día en que no quedaras prisionero de una prestadora debido a que si te vas tendras que informar a todos los contactos de tu agenda un nuevo numero de celular. Con lo engorroso que es esto.

El ministerio dirigido por Julio De Vido y el cual se espera que en el comienzo de la semana que viene visite Córdoba informó que ya fue seleccionada la empresa privada que será la responsable de manejar la base de datos para la implementación efectiva de la portabilidad numérica en el segmento de telefonía móvil.

Más sobre

La selección de la empresa estuvo a cargo del comité de Portabilidad Numérica, integrado por las empresas de servicios móviles siendo la firma seleccionada por la licitación privada Telcordia Technologies-Telmark -una alianza entre capitales estadounidenses y peruanos- .

"El comité efectuará la adjudicación correspondiente y se iniciará el montaje del administrador de la base de datos y la implementación de la portabilidad numérica, dentro de los plazos establecidos en el cronograma", previsto en la resolución 8 de la Secretaría de Comunicaciones, agregó el comunicado.

El cronograma prevé cerrar el corriente año con la difusión a los usuarios de la posibilidad de mantener su número.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.