¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Sucedió ayer por la tarde mientras entrenaba junto a sus compañeros de Búfalo Sanluiseño. Tenía solo 16 años, se descompensó y convulsionó. Fue llevado en auto particular a un Hospital que está a pocas cuadras, pero llegó sin vida y no respondió al RCP.
Un adolescente de 16 años murió este miércoles por la tarde en el predio de la Fundación Corazón de Búfalo de calle Salvador Segado, en el sur de la ciudad, mientras entrenaba con sus compañeros de la "Asociación Civil Búfalo Sanluiseño", según informaron fuentes policiales.
El comisario Carlos Pereyra, jefe del Departamento Relaciones Policiales, informó que el joven se desplomó y comenzó a convulsionar. Fue asistido por profesores y padres que presenciaban la práctica y fue trasladado en un auto particular al Hospital del Sur que está a unas cuadras.
Llegó prácticamente sin signos vitales, le practicaron RCP pero no respondió a los estímulos y los médicos certificaron el deceso.
Consternación en el ambiente futbolístico de toda la Ciudad.
Fuente: ED