Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Otra aerolinea llega al país

08/07/2013 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image LLEGA TAME

Tame, la linea de bandera Ecuatoriana, inició este viernes los vuelos entre Buenos Aires y Quito como parte de su proceso de expansión y con el objetivo de estimular el intercambio turístico entre Ecuador y Argentina. Actualmente, la aerolínea ecuatoriana vuela a las ciudades de La Habana, Panamá, Cali, Bogotá, Caracas, Lima y San Pablo.

El avión que estrena su vuelo es el Airbus 319, un avión de los más chicos de la familia de Airbus que tiene dos cabinas, Ejecutivas con doce asientos y la cabina de turista con 120, y a medida que tenga más demanda, irán cambiando a otro que tenga más capacidad.

El nuevo gerente comercial de Tame para la Argentina, José Contrera, trabajaba aceleradamente en las nuevas oficinas situadas en pleno centro de la ciudad (Av. Córdoba 673).

No es usual que un gerente sea desestructurado pero esa es la imagen que proyecta José Contrera, nacido en la provincia de Misiones, al norte de Argentina, soltero, (43) y cuyo acento es más neutro que porteño, quizás confiesa por el plus de haber vivido en España y ser un trotamundo de diversos destinos. Lo suyo es el mundo de las ventas, así lo refleja en su forma de ser que evoca estar profundamente involucrado con mostrar la imagen del Ecuador. Hizo una tecnicatura de Turismo en el Instituto Perito Moreno de Buenos Aires y trabajó para American Airlines, Delta Airlines, Conviasa.

Lo primero que dice a viva voz es que es un ciudadano argentino orgulloso de trabajar para Tame. "Me doy cuenta de la pasión que tiene la gente que trabaja ahí. Estamos tratando de reflejar eso en Buenos Aires", afirma mientras se remanga la camisa, una señal según él, de sus tiempos en el que fue durante diez años boy scout.

"Me encontraste con las mangas abrochadas pero un boy scout siempre tiene las mangas remangadas porque es como actitud de servicio. Creo que si te fijas los chicos que trabajan acá tienen el mismo gesto". Reafirma que pertenecer a una empresa del Estado Ecuatoriano tiene una gran responsabilidad.

Contrera cree que su pasión lo mueve a preocuparse de los más mínimos detalles. La oficina de la aerolínea abrió sus puertas hace dos semanas, pero ha logrado mucha repercusión a través de las redes sociales como el facebook. Con la particularidad que José responde cada una de las inquietudes de los que visitan la página. Admite que no lo hace porque no es que no sepa delegar, sino porque le gusta tener un contacto con las personas que buscan el servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.