Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C.resto escriba una noticia?

After Shave para la piel grasa del hombre, a la venta en tienda online

05/09/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde siempre, el hombre ha intentado en la medida de lo posible cuidar la piel de su rostro después del afeitado con una loción para después de afeitar. por eso existen diversos tipos

Los after shave en alcohol vienen usándose desde hace ya mucho tiempo y son perfectos para pieles grasas. En cambio, los que están elaborados en crema y sin alcohol están más indicados para pieles sensibles. Según las principales marcas, el alcohol que contiene un after shave cierra los poros de la piel e impide la irritación típica que produce la cuchilla de afeitar. Por eso es adecuado utilizar un after shave para la piel grasa del hombre.

Cada vez son más los productos de este tipo que elaboran las principales firmas de cosmética, especialmente por el hecho de que el hombre de hoy en día se preocupa mucho más por el cuidado de su cuerpo en general. De esta manera, busca lucir una epidermis suave y saludable, una imagen que realmente sea acorde con aquello que piensa y siente.

Productos para la cara del hombre. Foto: Homo Naturals 

Hasta hace bien poco, el hombre no encontraba una amplia variedad de productos para el cuidado de su piel. A excepción tal vez de los propios after shave, si deseaba hacer un cuidado más exhaustivo debía recurrir incluso a productos elaborados para la mujer. Algo que realmente no le producía los efectos deseados, ya que las características de la piel del hombre presentan unas particularidades diferentes a la femenina.

Sin embargo, hace unos años surgió en el mercado la empresa de cosmética masculina de lujo online Homo Naturals, que ha revolucionado este sector con respecto al hombre. Ahora este puede encontrar una gama de productos faciales y corporales exclusivos de la que antes no disponía.

Estos productos son muy ricos en principios activos y están formulados con ingredientes naturales y de procedencia ecológica, por lo que están libres de aspectos químicos que pudieran ser agresivos con la piel. Son derivados de PH 5, 5 con extractos de plantas 100% puros, lo que supone en el caso de los after shave, por ejemplo, la llegada de una nueva fórmula mucho más fresca y natural.

En este sentido, Homo Naturals dispone dentro de su catálogo del spray revitalizante + after shave Cool Splash, un dos en uno sin alcohol con el que decir adiós al escozor. Elaborado solo con extractos de plantas, calma y protege la piel con efecto vitamínico P.

Hasta hace bien poco, el hombre no encontraba una amplia variedad de productos para el cuidado de su piel

Además es rico en taninos y antioxidantes, que retrasan el envejecimiento cutáneo, aloe vera con función dermoprotectora, cálendula bio a modo de calmante y contribuye a reducir la medida de los poros combatiendo el exceso de secreción grasa. Asimismo, gracias a su extracto de castaño de Indias es un gran antiarrugas. Un after shave, en definitiva, que calma la piel y le aporta el frescor y el bienestar que necesita después del afeitado. Limpia los poros, elimina las células muertas y favorece el intercambio de humedad del interior hacia el exterior de la piel. Y que, como venimos insistiendo, no contiene alcohol ni perfumes sintéticos que puedan producir un efecto contrario a lo que se busca.

Lo cierto es que todo el catálogo de Homo Naturals (cremas de limpieza, exfoliantes ecológicos, sprays revitalizantes, cremas antiestrés, etc…) está elaborado con productos naturales derivados del azúcar, aceites vegetales, aceites esenciales 100% puros, caléndula ecológica, aloe vera ecológico, manzanilla bio y otros componentes de origen vegetal.

Cosmética para el cuidado de la piel del hombre también para verano. Foto: Homo Naturals

Tanto este after shave como el resto de productos están disponibles en la web de Homo Naturals para la venta online. Al igual que esta firma ha innovado el mercado de la cosmética masculina, también lo hace desde el punto de vista de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de venta.

De esta manera resulta muy sencillo adquirir cualquiera de sus productos. Tan solo es necesario entrar en la web para comprobar los ingredientes y las funciones de cada una de las cremas, sprays, geles, exfoliantes, etc… Con solo unos clicks podrás tener en casa un amplio surtido de soluciones para el cuidado de tu piel.

Homo Naturals, pues, se ha convertido en muy poco tiempo en una de las firmas más prestigiosas dentro del sector. Ha logrado rápidamente hacerse un hueco entre los hombres de hoy en día e implantar una moda que viene con fuerza para quedarse. Aquella que hasta no hace mucho era exclusiva de las mujeres.

 


Sobre esta noticia

Autor:
C.resto (13 noticias)
Visitas:
5425
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.