¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicolas Chillon escriba una noticia?
Del potro cayò ante Hewitt en Winbledon
El mejòr tenista argentino de la actualidad Juan Martìn Del Potro, cayo por la segunda ronda del tercer Grand Slam del año ante el australiano Lleyton Hewitt por 6-3; 7-5 y 7-5.
Lleyton Hewitt fue demasiado para el tenista argentino como consecuencia de estàr muy solido con su servicio y juego de fondo de cancha. El australiano jugo en un nivel que hace muchò tiempo que no se le veia, y hizò pesar su experiencia en el cesped por sobre Del Potro.
De està manera solò quedan 2 argentinos en el cuadro masculino, por un lado el juvenil Leonardo Mayer en minutos tendrà un dificìl compromiso ante el chileno Fernando Gonzàlez, y por la tarde Martìn Vasallo Argüello se enfrentara ante el suizo Stanislas Wawrinka.