Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nataliar escriba una noticia?

Agencias de recaudación de los Estados Unidos recuperan dos billones de dólares con Teradata Tax Compliance Solution

27/08/2013 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido al éxito de esta iniciativa, la compañía líder en soluciones de análisis de datos fue galardonada con el premio GovTek a la excelencia

Lima, 26 de agosto de 2013 Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunció que, a través de la incorporación de Teradata Tax Compliance Solution, ocho agencias de recaudación de los Estados Unidos obtuvieron dos billones de dólares estadounidenses en ingresos tributarios.

Recientemente galardonada con el premio GovTek Solution Provider por la excelencia en el sector público y la colaboración con el gobierno, la solución de Teradata proporciona una vista única del contribuyente y del proceso de auditoría, beneficiando a las agencias que utilizan una combinación de personas, procesos y tecnología de base de datos. Acorde con los límites presupuestarios, al utilizar un modelo basado en beneficios, esta solución de Teradata comparte el riesgo con sus prestatarios.

“A través de Teradata Tax Compliance Solution, Teradata se asocia con agencias gubernamentales y les ofrece programas exhaustivos y adecuados para cada categoría impositiva”, dijo John Burke, vicepresidente de Industry Marketing en Teradata. “Nuestras soluciones se basan en Teradata Tax Data Warehouse, un proyecto integrado de almacenamiento de datos que provee información de gestión, aplicaciones analíticas e inteligencia de negocios para mejorar el rendimiento de las agencia de recaudación”, agregó el ejecutivo.

La solución incluye Teradata Tax Data Warehouse, un modelo lógico para integrar y organizar de forma óptima la información, aplicaciones definidas de inteligencia de negocios, modelos analíticos avanzados para obtención, clasificación y auditoría de selección, informes de metas a cumplir, un caso de gestión de sistema para la optimización de tareas y procesos y, además, la transferencia de conocimiento de Teradata al personal de la agencia de recaudación.

Teradata Tax Compliance Solution proporciona una visión exhaustiva de todo el proceso tributario, posibilitando a las agencias el acceso a los insights necesarios para administrar y gestionar las cuestiones de impuestos y financieras, anteriormente ocultos.

El anuncio fue hecho en la conferencia y exhibición de tecnología 2013 de la Federación de Administradores Fiscales (FTA), celebrada en Atlanta.

Acerca de Government Technology Research Alliance & GovTek Awards

La Alianza de Investigación de Tecnología de Gobierno (Government Technology Research Alliance (GTRA) proporciona a los líderes de gobierno un foro para colaborar, crear estrategias y soluciones innovadoras para las más urgentes necesidades IT. La investigación utilizada para llevar a cabo todas las iniciativas GTRA se basa en el conocimiento recolectado por el gobierno local GTRA, un grupo de más de ciento veinte ejecutivos de gobierno que se especializan en áreas que incluyen infraestructura, cloud computing, ciber- seguridad, defensa IT, salud IT, manejo de fuerza de trabajo y sustentabilidad. A través de encuentros regulares del gobierno local, GTRA proporciona continua educación (CEUs) para ejecutivos de gobierno y ayuda a identificar soluciones tecnológicas efectivas y accesibles. Los GOVTek Executive Government Technology Awards de GTRA reconocen a los líderes de gobierno y de industrias IT cuya visión, innovación y logros notables han mejorado la eficiencia, la distribución de servicios de gobierno, compromiso ciudadano, información compartida y seguridad nacional.

 

Acerca de Teradata

 

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es el líder mundial en soluciones de análisis de datos, centrada en el data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja competitiva. Para más detalles, visite teradata.com.

 

Conozca a Teradata:

 

 

Teradata es una marca comercial o marca registrada por Teradata Corporation en los Estados Unidos y otros países.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nataliar (119 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.