Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

La Agenda del Nuevo Orden Mundial....¿Qué es el transhumanismo?

10/08/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal ? Content La Agenda del Nuevo Orden Mundial....¿Qué es el transhumanismo? Sáb, 08/09/2014 - 01:24

El transhumanismo es un punto clave en la agenda hacia el Nuevo Orden Mundial, y una justificación para la instauración definitiva de la eugenesia.

Hoy en Información por la Verdad vamos a introducirnos, a nuestro entender, en uno de los objetivos principales de esta élite que nos manipula y nos lleva a la dictadura global del Nuevo Orden Mundial y del que no se habla lo suficiente: el transhumanismo, la deshumanización y eugenesia a través del avance científico y tecnológico.

image

No sé si habreis observado que en los últimos tiempos somos bombardeados por una escalada de noticias, imágenes, vídeos musicales, largometrajes, documentales, etc... que nos muestran una sociedad totalmente tecnificada, una sociedad altamente robotizada, con personas que dependen totalmente de la tecnología para desarrollar su vida cotidiana.

Si haceis memoria, es una temática que lleva muchos años en boga, es decir, nos muestran cada vez más inmersos en una sociedad rodeada de máquinas y nos hacen dependientes de ellas.

Esto hace que cada vez se sienta más empatía por máquinas, robots, y demás cosas inanimadas; uno de los resultados curiosos y peligrosos de este bombardeo: poco a poco vemos como las personas enfocan su sensibilidad y empatía de manera que sentimos lo mismo por un Tamagotchi, por un robot con forma de perro, o por las personas, nuestros semejantes, que están pasando hambre y muriendo en el mundo.

Nos preguntamos y os preguntamos, y agradecemos todo tipo de respuestas y comentarios:

¿Debido a este bombardeo, es posible que seamos capaces de emocionarnos y excitarnos igual o más con algo inanimado que con nuestros semejantes?

¿Favorece directamente a las personas todo el aceleradísimo avance tecnológico que nos muestran?

¿Es posible que la mayoría del avance tecnólogico que nos favorece no nos lo muestren?

Esto ya lo hemos tratado en alguna ocasión:

Energía libre y censura tecnológica, los genios olvidados. (Tesla)

Ciencia y tecnología que nos ocultan.

¿Pueden influenciarnos e insebilizarnos los vídeos músicales y los ejemplos de las vidas alocadas de las estrellas mediáticas promocionadas por cadenas como MTV?

¿Por qué se muestran siempre dejándose llevar por el sexo, el dinero y la fama?

¿Por qué parecen títeres sin cabeza, sin sentimientos?

Esto lo hemos tratado en el artículo "La Industria de la Música expuesta" del que os recomendamos especialmente el último vídeo o capítulo dedicado al "transhumanismo en la música".

¿No nos estaremos volviendo cada vez más robots?

¿Qué función tiene el material pornográfico en todo esto?

¿Y los videojuegos? ¿Por qué son dos de las industrias que más dinero mueven en el mundo?

¿Qué está pasando con la sexualidad? ¿Por qué cada vez se distancian más hombre y mujer?

(Recomendamos ver los artículos sobre la guerra de sexos impuesta)

Para Información por la Verdad está bastante claro, el transhumanismo es un punto clave en la agenda hacia el Nuevo Orden Mundial, y una justificación para la instauración definitiva de la eugenesia, es decir "la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención. [...]

Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética."

"La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde épocas muy antiguas, al menos desde Platón, quien creía que la reproducción humana debía ser controlada por el gobierno"

Que los mejores cohabiten con las mejores tantas veces como sea posible y los peores con las peores al contrario." La República. Platón.

¿Qué es el transhumanismo?

La primera vez que se utilizó el término "transhumanismo" fue en 1957, por Julian Huxley, hermano del escritor Aldous Huxley, definiéndola como "el hombre sigue siendo hombre, pero trascendiéndose a sí mismo, al cobrar conciencia de las nuevas posibilidades de y para la naturaleza humana " y no fue hasta la década de los ochenta en que se popularizó el uso del vocablo y de manera sustancialmente distinta.

Según Wikipedia, el Transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad.

Lo que no aclara Wikipedia es que los promotores de tal "concepto filósofico" como son Nick Bostrom, John Harris, Tristam Engelhardt proponen "nuevas ciencias y tecnologías" que incluyen: ingeniería genética, eugenesia embrionaria y prenatal, nanotecnología y biotecnología aplicada al cerebro.

Si en un futuro quizás no muy lejano estamos obligados a tener chips y otros aparatos tecnológicos en el cuerpo quizás nos libremos de los virus actuales,

¿pero no es posible que seamos atacados por virus informáticos?

¿Serán los nuevos médicos los tecnólogos?

¿Serán las empresas de antivirus informáticos las nuevas farmaceúticas?

Si, parece una locura pero podría suceder...

El primer humano infectado por un virus informático

Mark Gasson, infectado con un virus informático

Parece una historia de ciencia ficción.

El científico Mark Gasson, de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Reading (Berkshire, Reino Unido), asegura haberse convertido en el primer humano infectado por un virus informático.

El investigador se introdujo en una mano un chip electrónico como parte de una investigación sobre los riesgos potenciales de los dispositivos implantables.

Sin embago, el pequeño aparato resultó estar «contaminado» por un virus. Este virus podría haber sido transferido a otros sistemas electrónicos con los que el científico ha estado en contacto. A su juicio, lo ocurrido destapa la inquietante posibilidad de que, en un futuro, avanzados dispositivos médicos como los marcapasos o los implantes cocleares sean vulnerables a ataques cibernéticos.

Leer noticia en ABC

iron_man_2_twitter

Ironman "mola" porque es rico y se puede permitir un supertraje

¿Cual es la intención de todo esto e incluso de este tipo de noticias?

Pues parece que normalizar lo que no es normal ni natural, y no hay que darle mucho al cerebro, ni implantarse memoria extra, para darse cuenta de que pueden suceder cosas bastante desagradables.

Los ricos tendrán acceso a estos avances y se crearía una excisión entre los implantados o "mejorados" y los pobres que no tienen acceso a estos avances.

¿No os parece curiosa la proliferación de películas y series acerca de "mutantes" que tienen superpoderes y que se integran en la sociedad como salvadores?

Puede parecer una tontería pero la cantidad de información que nos llega acerca de la normalidad de estos avances tecnológicos integrados al cuerpo humano es abrumadora.

worker-bees3-e1271531795711

Por otra parte también podría darse otra situación, que consistiría en la creación de los trabajadores perfectos.

Uno de los conceptos principales de la agenda transhumanista es "La mente de la colmena". "MURG" es el acrónimo que los transhumanistas se utiliza para hacer referencia a "Mind Upload Research Group".

La mente de la colmena, o singularidad, hacia la que están trabajando, se producirá, según ellos, cuando exista la tecnología que permita a los humanos "cargar sus mentes" a un dispositivo de memoria artificial, una especie de disco duro global, por lo que la inteligencia combinada de todas nuestras mentes crearán esta nueva superinteligencia que es la "singularidad", o Mente Enjambre. (Ver "Mind Uploading" en Wikipedia).

Si atendemos a los avances estudiados y deseados por transhumanistas como Nick Bostrom o Ray Kurzweil el futuro nos depara una alienante situación donde unos tendrán las mejoras necesarias para destacar sobre el resto y los demás pertenecerán a la mente enjambre controlada. No muy halagüeño...

¿En que se basa toda esta desmesurada ambición?

¿Es natural e inexorable este avance?

¿Podemos hacer que sea beneficioso?

Queda bastante claro que la élite intenta utilizar y normalizar el transhumanismo para llevarnos hacia el Nuevo Orden Mundial.

También entendemos que el trasfondo del transhumanismo propuesto por la élite consiste en convertirse en dioses obteniendo la vida eterna a través de la tecnología; sin duda como mínimo es una muestra de un nivel extremo de vanidad, una actitud errónea que hace mal uso del conocimiento al no respetar el libre albedrío, y que solo atiende a la polaridad oscura de la energía o el amor hacia uno mismo, sin tener en cuenta el amor a los demás. Y lo dejamos ahí por no extendernos en explicar esta ignorante actitud "luciferina".

Pero veamos que nos cuentan algunos estudiosos del transhumanismo...

Francis Fukuyama, "el ingeniero genético es un bioterrorista potencial"

Según Francis Fukuyama, miembro del Consejo Presidencial de Bioética de EEUU y autor de "Nuestro Futuro Posthumano: Consecuencias de la Revolucion Biotecnologica" nos espera un futuro muy halagüeño...

La nueva especie, o "posthumano", es probable que vea a los viejos seres humanos "normales" como seres inferiores, incluso salvajes, y aptos para la esclavitud o la masacre.Los normales, por el contrario, puede ver a los posthumanos como una amenaza y, si pueden, participarían en un ataque preventivo para matar a los posthumanos antes de ser esclavizados por ellos.

Es en última instancia, un previsible genocidio [...] hace del ingeniero genético irresponsable un bioterrorista potencial.

Francis Fukuyama, miembro del Consejo Presidencial de Bioética de EEUU y autor de "Nuestro Futuro Posthumano: Consecuencias de la Revolucion Biotecnologica", en su articulo sobre "Las ideas más peligrosas del mundo: el Transhumanismo"

Kevin Warwick, promotor del chip subcutaneo "RFID", denominando "subespecies" a los humanos que no deseen pasar por el aro transhumanista

Kevin Warwick es un científico, ingeniero, profesor de Cibernética en la Universidad de Reading.

Probablemente el más famoso proyecto de investigación emprendido por Warwick (origen de su apodo "Captain Cyborg", dado por The Register) es el conjunto de experimentos conocido como Proyecto Ciborg, como parte del cual él se ha implantado un chip en su brazo, llegando a ser un "ciborg".

La primera fase de esta investigación, que comenzó el 24 de agosto de 1998 incluyó un transmisor RFID que fue implantado bajo la piel de Warwick y fue usado como control remoto de puertas, luces, calefactores y otros dispositivos computarizados mediante señales de proximidad.

El propósito principal de este experimento era probar los límites de lo que aceptaría el cuerpo y qué tan fácil sería recibir una señal significativa del chip.

Http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/12/12/transhumanismo-deshumanizacion-y-eugenesia-a-traves-del-avance-cientifico-y-tecnologico/

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/chips-con-historial-medico-501.html


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Fuente:
noticiasdislocadas.com
Visitas:
899
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.