Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Agosto celebra el día del amigo

08/07/2015 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agosto., marca de diseño especializada en joyería y bijouterie, invita a celebrar el día del amigo a través de una promoción exclusiva, y así agasajar a esa amiga tan especial. A través de su tienda online http://www.agostotienda.com/ , durante todo el mes de julio, en la compra de anillos, la segunda unidad tendrá un 40% de descuento.

Agosto. cuenta con una amplia variedad de anillos confeccionados a mano en plata 925 y piedras naturales. La marca propone una opción con estilo para las amantes de las joyas, e invita a regalar una pieza de diseño para aquella amiga tan especial.

A continuación te presentamos los elegidos de la marca:

Anillo Sevilla de Luna: Con un corte de piedra oval, su diseño se lleva el protagonismo de los accesorios. Confeccionado con Obsidiana Negra o Lapislásuli. · Anillo Praga : El cuerpo de este anillo juega con una doble línea creando una figura compuesta por curvas y vacío, logrando así un diseño liviano e innovador. Es regulable y está confeccionado en Plata 925 con Cuarzo Rutilado y Ojo de Tigre. Se puede realizar también con otras piedras en diversos tonos. · Anillo Londres: Con piedra de corte cuadrado, tiene un diseño simple que realza la gema. Confeccionado con plata 925 y Citrino *Amarillo*. · Anillo Paris Fresh : Una hermosa cinta ¨sin fin¨, ideal para los que buscan un diseño simple con un toque diferente. Confeccionado en Plata 925. · Anillo Sevilla de Fuego: Este diseño maxi juega con la superposición y el encuentro anillo-piedra, logrando un anillo compacto y muy atractivo en su forma. Se destaca por su tamaño y color, que le otorgan mucha personalidad. Confeccionado en Plata 925 con Coral Rojo. · Anillo Druza: Las druzas naturales tienen la belleza de los cristales propios de las gemas. Con corte oval, su diseño maxi se lleva el protagonismo de los accesorios. Está confeccionado en Plata 925 con Druza de Amatista y Fluorita Azul. · Anillo Sevilla Combinable : Un anillo súper simple pero atractivo por su juego de ser uno y ser dos. Compuesto por 2 solitarios con piedras esféricas en 2 tonos, está confeccionado en Plata 925 con Lapislásuli y Jade. · Anillo Fanny : Este diseño se compone de un cuerpo de bronce, recubierto con una cinta martillada de alpaca, que tiene un efecto ¨sin fin¨. Un diseño muy original y cómodo para todos los días. · Anillo Pyramid: Las piedras piramidales otorgan energía y atracción por este diseño confeccionado en Plata 925 con Obsidiana Negra y Onix Azul.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.