Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Agropecuario espera un milagro

24/05/2017 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo fin de semana el Federal A podría tener un campeón. Se trata de Agropecuario de Carlos Casares quien, pese a tener fecha libre, podría sellar su ascenso a la B Nacional. Caso contrario, pasaría a jugar una final, en cancha neutral, con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El elenco de bonaerense, que fuera fundado en el 2011 por el empresario Bernardo Grobocopatel, está a noventa minutos de lograr el ascenso a la B Nacional aunque sin poder salir a cancha.

Este fin de semana se juega la última fecha del Pentagonal y la atención estará puesta en Salta con el cruce entre el local, Gimnasia y Tiro, y el elenco mendocino Gimnasia y Esgrima, único escolta y único capaz de ahogar todo sueño de Agropecuario.

Los de Casares suman 10 unidades y los mendocinos 7. Si éstos últimos ganan, también sumarán 10 puntos y, por lo tanto, estarían obligando a que el ascenso se defina en partido "desempate" en cancha neutral. En cambio, si el "mensana" consigue otro resultado, será el "Sojero" quien se quede con la plaza directa a la B Nacional 2017/2018.

Unión de Sunchales y Mitre solo jugarán para las estadísticas y pensando en la Reválida por el segundo ascenso donde se juntará con los equipos que hayan sobrepasado todas las instancias de Play Off. Son de la partida hasta el momento Gutierrez SC (Mendoza), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Altos Hornos Zapla (Neuquén), Sarmiento (Resistencia), Juventud Antoniana (Salta), Cipolletti (Río Negro), Chaco For Ever (Resistencia) y Villa Mitre (Bahía Blanca).

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3638 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
232
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.