Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Agrovalor

20/08/2013 05:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, junto al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gustavo Yahuar, presentan, el Programa Agrovalor, una convocatoria conjunta de ambas carteras para la creación de Unidades Productivas de Innovación Agropecuaria y Agregado de Valor (UPIAAV) en la Universidades Nacionales.

Este proyecto de Unidades Productivas de Innovación Agropecuaria y Agregado de Valor se enmarca en el Plan Estratégico para la Formación de Ingenieros 2012-2016, puesto en marcha el 5 de noviembre del 2012.

El Programa Agrovalor propone a las universidades nacionales la creación de Unidades Productivas de Innovación Agropecuaria y Agregado de Valor (UPIAAV), destinadas a la enseñanza, la investigación, la extensión, la vinculación tecnológica y los servicios, con el fin de generar emprendimientos que sirvan como modelos de referencia.

Para crear estas unidades productivas, las universidades podrán asociarse con otros organismos del Estado nacional, provinciales y/o municipales; con universidades privadas, empresas, productores individuales u organizados en cooperativas u otro tipo de asociaciones.

En la etapa inicial, se prevé la puesta en marcha de veinte Unidades Productivas de Innovación Agropecuaria y Agregado de Valor en todo el país, con una inversión del Estado Nacional de 40 millones de pesos aportados por los ministerios de Educación y de Agricultura, Ganadería y Pesca.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.