Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

El agua micelar y todos sus beneficios

3
- +
11/07/2017 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un producto de moda que está rompiendo todos los esquemas de la belleza es el agua micelar. Muchísimas marcas han apostado este año por lanzar sus propias versiones de aguas micelares, con el objetivo principal de desmaquillar la piel y tonificarla al mismo tiempo.

¿Qué es el agua micelar?

image

Si aún no sabes qué es el agua micelar tienes que seguir leyendo, este producto revolucionario con el que podrás quitar el maquillaje de tu rostro, ojos y labios, todo en uno, no necesitarás ningún otro producto más. Es un desmaquillante multiusos porque además de remover el maquillaje le devuelve su hidratación a la piel, funciona como un tonificante ya que también calma la piel y la deja suave al tacto.

El agua micelar está hecha de micelas, éstas actuan sobre la grasa y las impurezas de la piel encapsulándolas para removerlas fácilmente de forma magnénica, por lo que no tendrás que frotar ni aplicar mucha presión para limpiar tu rostro.

Los beneficios del agua micelar:
  • Limpia a la primer aplicación.
  • Remueve maquillaje a prueba de agua (algunas presentaciones).
  • Se puede usar antes y después de maquillarte.
  • Libre de perfume.
  • No contiene parabenos.
  • Previeene la irritación de la piel.
  • Deja la piel del rostro suave.
  • Se puede usar en el día y en la noche.
  • Es ideal para pieles sensibles.
  • 400 mililitros de agua micelar pueden rendirte hasta 200 aplicaciones.
Más sobre

Si crees que todo suena demasiado mágico te invito a leer opiniones de agua micelar loreal de usuarias reales en Bellezacheck.com, para que veas que no exageramos.

¿Cómo usar el agua micelar?:

Aplica un poco de agua micelar sobre un disco de algodón generosamente, desliza el algodón sobre la piel de adentro hacia afuera con movimientos en línea recta. Si llevas puesto maquillaje a prueba de agua es recomendable que dejes remojar un poco la zona manteniendo el algodón arriba por unos segundos y deslices hacia los lados hasta remover completamente tu mascara o labial. Es una gran alternativa a desmaquillarte con agua y jabón, ya que estos pueden resecar tu piel.

¿Cuánto cuesta el agua micelar?

Los precios puedes varias entre países o marcas, pero en México puedes encontrar el Agua Micelar Desmaquillante de L'Óreal París por alrededor de $103 pesos mexicanos. La puedes comprar es supermercados en la sección de higiene personal alrededor de toda la República Mexicana.

Si deseas leer más artículos parecidos a el agua micelar y todos sus beneficios te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidados de la piel o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (1950 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
67
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.