Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Aguado y Ho a Europa junto a la selección nacional

06/07/2017 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valentina Aguado y Mauricio Ho serán parte de la delegación nacional que estará participando de una gira por el "viejo continente" que incluye la Copa del Mundo en Alemania y el Mundial Juvenil en Austria.

Los Campeonatos Argentinos de Escalada Deportiva para la Categoría Juveniles desarrollados en La Plata y Bariloche en mayo y junio pasado, permitieron avanzar con la pre selección de jóvenes atletas que representarán al país, en el marco del Programa 2018 de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard).

Se trata de la puntana María Valentina Aguado, que representa al Centro Andino Buenos Aires (CABA); Victoria Giménez de Córdoba y también representante del CABA y Ana Luz Torres de Trelew, federada a través del Club Desplome Sur (CDS). En el caso de los Caballeros, fueron Santiago Christensen, proveniente de San Juan en representación del Club Andino Mercedario (CAM); el puntano Valentín Sternik; Gustavo Gabriel Suárez Munne de Córdoba y Joaquín Ezequiel Piriz, todos representantes de CABA.

De estos siete atletas, cuatro de ellos conformarán la Selección Juvenil Argentina que estará en los próximos días comenzando una gira europea para participar de diferentes competencias internacionales. Las mujeres son Aguado y Giménez, y los caballeros Suárez Munne y Christensen.

Las cuatro jóvenes promesas que representarán al país en el mundo estarán acompañadas por un equipo técnico de FASA conformado por Marcelo Romillo (Jefe de Equipo), Tomás Vilariño (Director Técnico Nacional) y el puntano Mauricio Ho como Ayudante Entrenador.

La gira europea de competencias incluirá la participación de la Selección Juvenil Argentina de Escalada Deportiva en la Copa del Mundo de Munich en Alemania (del 18 al 19 de agosto), el Rock Master Festival 2017 de Arco en Italia (del 26 al 27 de agosto) y el Campeonato Mundial Juvenil que se realizará en Innsbruck, Austria, del 30 de agosto al 10 de septiembre.

Fuente y Foto: FASA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3252 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
99
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.