Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Aguirre también vuela en San Luis

01/04/2018 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valentín Aguirre, el piloto del JP Carrera, consiguió su segunda pole position consecutiva en el Turismo Carretera, luego de imponerse en la clasificación de La Máxima en el Rosendo Hernández.

Un apellido comenzó a hacerse valer y a abrirse camino en su incipiente historia dentro de la categoría. Es el caso de Valentín Aguirre, el arrecifeño que en apenas tres carreras como titular en el TC, ya consiguió dos pole positions.

En el cambiante clima de sábado en San Luis, arriba de su Dodge, Aguirre fue uno de los pocos en mejorar el tiempo establecido en la primera prueba clasificatoria, el viernes. Y fue tan así, que se terminó convirtiendo en el más rápido del día. El tiempo del 1;30.343 le permitirá largar primero en la serie que abra la jornada, en la cual compartirá fila con Agustín Canapino.

Más sobre

Segundo concluyó Juan Martín Trucco, el nacido en Tres Algarrobos, a tan sólo nueve centésimas de diferencia. El de Dodge largará a la par con Matías Rossi, el representante de Ford, en la segunda serie.

Jonatan Castellano, el oriundo de Lobería, al igual que en Neuquén, terminó la prueba en el tercer lugar y encabezará la última serie, en la cual se disputará la posición con Leonel Pernía, el mejor Torino de la clasificación (6°).

Tres Dodge, tres Chevrolet, dos Torinos y dos Ford ocuparon las diez primeras ubicaciones. Además, doce fueron los autos encerrados en la barrera inferior a las cinco décimas de discrepancia.

Fuente: ACTC


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1000
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.