Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Agustín quedó en las puertas de Madrid

13/06/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de la consagración de Fernando Belasteguín y Pablo Lima en el Master de Barcelona, el World Padel Tour inició una nueva semana de competencia con la disputa del Challenger de Madrid. Hasta allí se trasladaron dos integrantes de "La Legión" puntana: Cristian y Agustín Gutiérrez. El primero de ellos se encuentra en el cuadro principal, pero el menor quedó eliminado en las instancias previas.

image

Cristian Gutierrez

Todo había arrancado bien para Agustín en la jornada del lunes. Junto a su compañero José David Sánchez habían dejado en el camino a Hugo Suárez y Francisco González (6 ? 1 / 6 ? 3), y a Ignacio Yohn y Víctor Manuel Renes (6 ? 3 / 6 ? 2 ).

Sin embargo, en la mañana española de este martes sucumbieron ante Jesús Ruiz y Manuel Fernández por 7 ? 6 / 6 ? 3 y quedaron eliminados del certamen.

De esta manera, Cristian Gutiérrez será el único representante de San Luis en el cuadro principal de la competencia cuando debute, junto a su compañero Aris Patiniotis, en la jornada de este miércoles y ante la dupla Juan Manuel Restivo ? José Rico Dasi.

Nota: Leandro Gun Fuente: WPT Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1106
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.