Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Agustina Kämpfer habló de su separación de Jorge Rial

04/04/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agustina Kämpfer y Jorge Rial decidieron finalizar su noviazgo en diciembre pasado. La panelista de Cortá por Lozano fue la encargada de confirmarlo en febrero. "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India", explicó.

En una entrevista con la revista Las Rosas, la periodista se refirió a su vida sentimental: "Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente: hay cosas que son así y punto, no tienen explicación posible". Luego, agregó: "Después, caballeros, un buen chiste siempre garpa más que unos buenos abdominales, ¡no tengas duda de eso!".

Asimismo, se refirió a su distanciamiento del conductor de Intrusos: "Fue una separación muy madura. No fue como la primera y no cometimos los errores de antes. Crecimos al permitirnos un tiempo para dar a conocer la noticia, al ser impecables en la palabra para cuidar al otro, al dejarnos en claro que a pesar de la distancia, estamos".

Más allá de que ya no son pareja, Agustina aseguró que mantiene comunicación con el presentador de A24: "Cada tanto nos mandamos un mensaje, nos reímos de algo, nos mandamos información que le puede servir al otro. ¡La hicimos tan simple! Separarnos así nos ratificó cuánto valió la pena todo lo que intentamos. ¡Él es lo más!".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3826 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.