¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
La polémica no cesa en el certamen más popular. Una de las tantas enemigas que tiene La Bomba Tucumana en este Bailando 2017 es Lourdes Sánchez. El conflicto comenzó cuando la cantante criticó la coreografía de Folclore que presentó la bailarina junto a Gabo Usandivaras.
La animadora infantil no se quedó callada y le salió al cruce en una entrevista radial. "La Bomba es bastante falsa, me hablan pestes de ella", disparó. Un par de días después, Gladys volvió a la carga contra la pareja del Chato Prada en la mismísima pista de Showmatch. "Quiero que me invite a cantar a su programa porque a mí me gustan en serio los chicos", arremetió, con ironía.
Anoche, mientras la referente de la movida tropical protagonizaba otra noche polémica en el programa de Marcelo Tinelli, Lourdes reprobó algunos de sus comentarios y actitudes desde su cuenta de Twitter. "Se tendrian que ir! Feo ejemplo", escribió luego de que La Bomba le dijera "damo" a Gabo y que el novio de la cantante se peleara con los periodistas de La previa del Show. Minutos después, tuiteó con picardía: "Queria ver bailar a @HernanPiquin @macarinaldi".
A pesar de que gracias a su estrategia de no iniciar peleas antes de bailar hizo que se la viera más tranquila (a Gladys), su propuesta en esta ronda de cha ca pop pareció no haber convencido al jurado. Pero justo antes de conocer las devoluciones, fiel a su estilo, la cantante comenzó a disparar contra varios frentes. La primera fue Karina "La princesita", a la que dijo estimar mucho pero acusó de hacer covers de canciones mexicanas. Después, le tocó el turno a Micaela Viciconte. "Quiero saber qué hace. Está en Combate, que no lo mira nadie", disparó.
Para agregar más leña al fuego, uno de sus "enemigos" dentro del concurso, Gabo Usandivaras, dio su parecer sobre lo que acababa de ver. "Fue como un cha cha zumba de gimnasio", expresó lapidario e hizo explotar a la Bomba. Ella, a la que varios participantes acusan de homofóbica, lo acusó de "damo" (sic) e "ignorante".