Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Ahora trabajadores con Derechos

14/01/2014 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los trabajadores se registran El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) informó que durante la campaña de Fortalecimiento del Trabajo Agrario y Promoción de la Salud Rural que finalizó en Arrecifes, se registraron más de 700 trabajadores agrarios, la mayoría del norte del país.

El Renatea señaló que durante toda la semana, se registraron trabajadores agrarios de la zona y del norte del país y se les entregó la Libreta de Trabajo Agrario. Además, se realizaron charlas y capacitaciones a 1200 trabajadores sobre la Ley de Trabajo Agrario (26.727) y los nuevos derechos que establece.

Por otra parte, indicó que "se realizaron charlas informativas sobre prevención en temas de salud rural, donde se abordó específicamente la problemática de la Fiebre Hemorrágica Argentina, enfermedad de carácter endémica que es transmitida por roedores" . A su vez, detalló que se capacitaron "120 jóvenes de la Escuela Agraria EEA n°1 de la ciudad de Pergamino".

La semana del "Fortalecimiento del Trabajo Agrario y Promoción de la Salud Rural" culminó el pasado viernes en Arrecifes con más de 700 trabajadores agrarios registrados, la mayoría provenientes del norte del país


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.