Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymesyemprendedores escriba una noticia?

Buenos Aires: otorgara créditos bajos para tecnología

01/02/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de dos líneas de crédito orientadas a financiar capital de trabajo y proyectos de inversión en tecnología y/o adquisición de maquinaria para las pymes de la Ciudad.

Contempla de manera aún más favorable a las empresas (comerciales, industriales o de servicios) que estén ubicadas en el Distrito Tecnológico, las cuales podrán acceder a tasas del orden del 6 o 7%, otorgadas a través del Banco Ciudad, sensiblemente menores a las vigentes en el mercado financiero, en base a un subsidio del Ministerio de Desarrollo Económico.

Los créditos pyme para incorporación de tecnología y/o maquinaria tienen montos de hasta $600.000 con tasas fijas de entre el 8 y el 12% anual y plazos de hasta 36 meses (dependiendo del nivel de facturación y ubicación en la Ciudad).

Los créditos pyme para capital de trabajo tienen montos de hasta $300.000 con plazos de hasta 24 meses y tasas fijas de entre el 8, 5 y el 12, 5% anual (dependiendo del nivel de facturación y ubicación en la Ciudad).

En su primer año de ejecución, el programa Ciudad Competitiva ha asistido, a través de estas líneas, a más 900 pymes porteñas por más de $ 100 millones, siendo la industria y el comercio los sectores con mayor cantidad de empresas beneficiarias.

A su vez, más del 30% de los créditos otorgados corresponden a pymes radicadas en el sur de la Ciudad, las que han sido asistidas con un beneficio adicional.

Fuente: Http://www.asteriscos.tv/


Sobre esta noticia

Autor:
Pymesyemprendedores (595 noticias)
Fuente:
pymeyemprendedores.com
Visitas:
611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.