Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ajedrez-Intercolegiales: Villa de la Quebrada coronó a los campeones departamentales

10/09/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los locales, más los chicos de Nogolí, Pozo del Tala, Toro Negro y Villa General Roca, disfrutaron de una jornada cargada de adrenalina.

Intercolegiales de la Puntanidad sigue a paso firme y por eso los trebejos blancos y los negros salieron una vez más de sus cajas, para ser fieles testigos de la súper final departamental que se disputó en la capital de la Fe y que reunió a los chicos del departamento Belgrano.

En el SUM de la Escuela Nº 306 "Gobernador Zoilo Concha", los alumnos de categoría primaria, y también los de secundaria, de Villa de la Quebrada, Nogolí, Pozo del Tala, Toro Negro y Villa General Roca, se enfrentaron durante seis rondas en búsqueda de la clasificación a la gran final provincial, que se disputará dentro de algunas semanas en San Luis.

Del encuentro organizado por la Secretaría de Estado de Deportes, en conjunto con la Universidad de La Punta, resultó ganadora la Escuela N° 84 "Dalmiro Santiago Adaro" de Villa General Roca (tanto en categoría primaria como en secundaria) y también la Escuela Nº 306 "Gobernador Zoilo Concha", en la categoría primaria.

"Los Intercolegiales de la Puntanidad ya son un éxito para nosotros, no sólo por haber alcanzado los más de 65 mil inscriptos, sino porque vemos que todas las semanas miles y miles de chicos, de una u otra manera, se vuelcan durante unas horas a la actividad física, y eso es muy importante. Seguiremos trabajando en conjunto con todos los entes del Gobierno de San Luis, como la Universidad de La Punta, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, para seguir garantizando el éxito de esta hermosa competencia", expresó Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes.

Fuente y Foto: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1474
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.