Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Temisclote escriba una noticia?

Al don pirulero

29/08/2010 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece ser que en la actualidad, los políticos juegan al don pi rulero cada cual atiende su juego, el que no una prenda tendrá

Edificio del Congreso Parece ser que en la actualidad, los políticos juegan al don pi rulero cada cual atiende su juego, el que no una prenda tendrá. Su juego son sus intereses por el poder, la prenda seria el castigo de perder protagonismo y tener que pactar con arreglos sin transparencia alguna, sus pretensiones e intereses personales.

El don pi rulero es un juego de niños, todo niño jugando se entretiene y divierte sin tener la responsabilidad de preocuparse por su educación, ni por su salud, economía o por su futuro, ni debe tomar decisiones ni participar en los problemas del país, son niños. Sin embargo los políticos tienen en sus manos los destino de nuestra Nación. Oficialismo como oposición están jugando al al don pi rulero, cuando deberían ser como representantes del pueblo quienes presenten proyectos serios y los traten en el Congreso de la Nación, con el fin de beneficiar a la sociedad toda. Sin embargo se compran y se venden votos de diputados y senadores con el propósito de aprobar leyes que favorecen a intereses espurios.

No solo son los políticos que practican el juego del don pi rulero, la justicia lo hace, algunos jueces y abogados practican un sistema perverso al ejercer las leyes favorecen a los delincuentes, no aplican la ley en favor de las víctima creando en la sociedad un estado de inseguridad perverso. Hay grupos económicos e industriales que juegan al don pi rulero. Si miramos detenidamente vemos que esta practica se a extendido de tal manera que en diferentes ministerios gubernamentales, en los servicios de seguridad, intendencias, gobernaciones, entre los profesionales, educación, salud, sindicatos, fútbol, televisión, periodismo, etc, etc. cada quien atiende su juego. Un juego inofensivo y entretenido de niños, se a transformado en algo perverso y destructivo en manos de aquellos que miran solo por sus intereses.

Que no sucede a los Argentinos que no podemos salir de esta maraña de políticas engañosas, sera que el futuro ya no tiene sabor a nada

Que nos sucedió a los Argentinos que tenemos a la solidaridad, honestidad y toda buena costumbre en terapia intensiva, y que solo se mantiene viva por los que luchan con dignidad todos los días sin ningún reconocimiento, sus luchas y trabajos son digno de imitar.

Mientras que estos individuos se interesan por sus beneficio, haciendo caso omiso a lo que el pueblo reclama para vivir dignamente, sigue habiendo en Argentina gente durmiendo en las calles, pobreza e indigencia, niños desnutridos, pestes, enfermedades, inseguridad, falta de educación, la droga y alcohol actúa desenfrenadamente entre nuestros jóvenes, no son ajeno los actos de robos y asesinatos que ocurren diariamente en manos de delincuentes por la falta de seguridad existente.

Que no sucede a los Argentinos que no podemos salir de esta maraña de políticas engañosas, sera que el futuro ya no tiene sabor a nada, no lo creo. No aceptemos lo que nos quieren hacer creer que lo bueno parece malo y lo malo parece bueno, no caigamos en el juego de preocuparnos por nosotros mismo, no juguemos al don pi rulero, mantengamos viva la solidaridad, y toda buena costumbre, se puede vencer el mal haciendo el bien.

Un juego inofensivo y entretenido de niños, se a transformado en algo perverso y destructivo en manos de aquellos que miran solo por sus intereses

Luchemos pacíficamente juntos a los que ya lo hacen, para hacerles saber a nuestros políticos que todavía hay Argentinos que mantienen viva la esperanza de una Argentina mejor.

Temisclote.


Sobre esta noticia

Autor:
Temisclote (9 noticias)
Visitas:
556
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.