Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

AlaMaula.com.co: una gran hemeroteca virtual

30/04/2013 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 52.000 libros, revistas y tiras cómicas se han publicado en alamaula.com.co. Es una inmensa “hemeroteca” virtual en la que se pueden comprar cientos de publicaciones, nuevas, usadas y de colección

Leer un libro siempre es un buen plan. Dejar a un lado la calle y sumergirse en la lectura de libros, historietas y colecciones de tiras cómicas es la oportunidad de conocer mundos nuevos.

Dentro de los artículos que los internautas promocionan gratis en el site de www.alamaula.com.co se pueden ver libros de Harry Potter (los de pasta dura), de superación personal, de entretenimiento y en general libros llenos de testimonios, conocimientos, gozo y esperanza, que han ayudado a entender, sanar y cambiar la vida me muchas personas.

Además se pueden comprar libros en inglés y francés para practicar estos idiomas que son universales. Pero no solo eso. Hay cursos de inglés o francés que podrían ayudarle a mejorar la pronunciación o la escritura del inglés o del francés; sin embargo hay cursos en otros idiomas.

“Una ventaja importante de este sitio es que no hay que hacer colas en librerías, ni buscar parqueo en sitios en donde el tráfico es molesto. Lo único que hay que hacer es visitar la plataforma www.alamaula.com.co de eBay y, una buena colección de revistas, libros o enciclopedias puede estar allí, sin congestiones de tránsito y en la comodidad de su hogar”, asegura Diego Noriega, General Manager eBay Classifieds Latam / alaMaula.

Además, una muy buena alternativa, es la venta y adquisición de libros y revistas usadas en excelente estado a través de internet.

Según un reciente estudio de Tendencias Digitales, el 59% de los internautas latinoamericanos han comprado productos por internet durante el último año y los libros se ubicaron en el 4to puesto dentro los artículos más comprados.

En este sentido, en alaMaula.com.co así como otros sitios similares, se pueden encontrar ofertas de usados en muy buen estado.

La oferta en esta plataforma de avisos clasificados gratuitos, es de más de 52.000 títulos. Incluye desde novelas, bibliografía especializada (tecnología, medicina, magisterio, idiomas, etc) hasta literatura infantil y revistas internacionales que se pueden conseguir usados a muy buenos precios y en excelente estado.

Para los que desean publicar, la plataforma es sumamente amigable y lo fundamental es que es gratuita. alaMaula.com.co fomenta la filosofía de la reutilización de recursos y en este caso en particular, la posibilidad de vender y adquirir libros y revistas usadas a precios muy convenientes y en buen estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.