Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alarmas escriba una noticia?

Alarmas para evitar robos

13
- +
30/03/2018 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alarmas para evitar robos. Tener una casa vacía es un problema hoy en día, te pueden entrar ocupas y te la pueden dejar vacía. Es importante conocer qué podemos hacer para evitarlo

Alarmas para casa y alarmas para negocios son necesarias hoy en día. Cada día hay más noticias en prensa y televisión de familias que se van de vacaciones unos días y cuando vuelven se encuentran que se les han metido unos ocupas y les enseñan un contrato de alquiler falso. La ley les ampara y hasta que no se hace el juicio no hay manera de echarlos, mientras nos encontramos sin enseres, sin ropa y lo más importante sin hogar. Aunque los abogados se afanen en echarlos, lleva un proceso de meses e incluso años. Es entonces cuando estamos pagando piso o casa, ibi e incluso luz y agua de algo que no disfrutamos y nos lo pueden devolver estropeado. Para poder evitarlo tenemos unas opciones, o instalar una alarma conectada a central de alarmas que en el momento nos avisan y mandan a la policía o una disuasoria de sonido estridente que tendrían que ser los vecinos los que llamen a la policía debido al ruido. Además hay puertas anti ocupas que son muy difíciles de abril, esta es otra opción siempre que no te abran un agujero en la pared. 

Alarmas para hogar y puertas especiales anti-ocupas

En los negocios pasa algo parecido, si está a pie de calle o empotran un coche o abren un agujero en la pared, o rompen la verja. Es importante tener una alarma de última generación conectada a central para que nos avisen en el momento y manden a la policía. En alarmas.plus en Sevilla hay asesores que informan sin compromiso de los tipos de alarmas que hay de última generación y hacen un estudio de tu hogar o negocio para enseñarte las mejores opciones. 

Alarmas para negocio para proteger nuestros bienes

Como están hoy en día las leyes no podemos dejar nuestros bienes a su suerte y tenemos que pensar cómo protegerlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Alarmas (1 noticias)
Visitas:
389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.