Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Alberdi es el Tetracampeón

25/11/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Federico Cardini, con 33 puntos, fue el máximo goleador de la Final.

Tras ir en desventaja durante todo el partido, anoche Alberdi Club mostró su mejor versión en el último cuarto y se consagró campeón del Torneo Clausura de la FBPdSL al superar por 85-81 a Sociedad Española.

Anoche el Pablo Zorrilla fue testigo de un partidazo. Fue en el marco del segundo juego de la serie Final del Clausura 2017 de la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis con el local, Sociedad Española, recibiendo a Alberdi Club de Villa Mercedes.

El primer juego había sido triunfo de la "Azurra" y por eso el "Gallego" estaba obligado a ganar para estirar la definición a un tercer pleito y todo indicaba que así sería porque los conducidos por Iglesias eran superiores al cabo de la primera mitad gracias a una ventaja de 41-34.

En el inicio del complemento, la tónica fue la misma con Española arriba por nueve puntos (64-55). Sin embargo, los de Leyría reaccionaron y anotaron treinta puntos en el último cuarto para revertir el marcador a un final por 85-81.

Alberdi Club, de esta manera, consigue su Tetracampeonato y espera, de una vez por todas, contar con el apoyo necesario para afrontar un clasificatorio al Torneo Federal.

Sociedad Española otra vez fue parte de una Final, hecho más que valorable, y también anhela recuperar ese protagonismo de nivel nacional que supo ostentar hace un par de años.

Se terminó la temporada 2017 del básquet puntano que, de ahora en más, deberá exigirse buscar más competitividad, más rodaje, promocionar el básquet en otros clubes y/o sumar equipos de otras ciudades y localidades provinciales.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Alberdi Club ? ED

Parciales 33-18, 41-34, 64-55 y 81-85

Federico Cardini máximo goleador con 33 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1423
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.