Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Alberdi se metió en su cuarta final consecutiva

5
- +
13/11/2017 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El elenco mercedino venció por 73-63 a GEPU por el partido revancha de una de las semifinales del Torneo Clausura de la FBPdSL. Hoy Guay Curú recibe a Española. Los "Gallegos" están arriba en la serie.

Alberdi Club de Villa Mercedes, actual tricampeón del básquet provincial, accedió a su cuarta final consecutiva luego de vencer a GEPU por 2-0.

Fue anoche en el Emilio Perazzo con un ajustado 73-63 que lo deposita en la Final que comenzará a jugarse el Viernes a partir de las 22:00hs. en el Martín Crespo Hollman de Villa Mercedes.

El rival se podría conocer esta noche. En el Bazán de calle Gral. Paz se enfrentan Guay Curú y Sociedad Española desde las 21:30hs.

Los "Gallegos" llegan con ventaja y el "Indio" necesita de un triunfo para estirar la serie a un tercer juego que se jugaría el miércoles desde las 21:30hs. en el Pablo Zorrilla.

GEPU Campeón U13

El Final Four de la divisional quedó en poder del "Lobo" luego de vencer por 66-48 a Sociedad Española y tras un aplastante 64-29 a Alberdi Club. Las posiciones finales de la divisional fueron 1° GEPU, 2° Alberdi, 3° Sociedad Española y 4° Guay Curú.

Definición U17

Este sábado desde las 09:30hs. comenzará a definirse el Clausura de la divisional U17 en el Emilio Perazzo con GEPU ante Guay Curú y Española ante Alberdi. Los ganadores de dichos cruces jugarán por el título desde las 15:30hs.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: FBPdSL Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3467 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
48
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.