Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El alcalde de Barcelona dice a Santos que mantendrá la cooperación con Medellín, Tunja y Bogotá

08/04/2014 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha trasladado al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que la capital catalana mantendrá la colaboración y la cooperación con las ciudades colombianas de Medellín, Tunja y Bogotá.

En el marco de su viaje a Estados Unidos y Sudamérica, Trias ha asegurado al presidente colombiano que seguirá la colaboración con estas tres ciudades, especialmente con Medellín, que forma parte de las prioridades de la acción de cooperación internacional de Barcelona, ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.

Trias ha recordado que en Barcelona y Cataluña viven un gran número de colombianos, un colectivo al que se tiene "gran estima", y ha destacado que en este viaje ha conocido a muchos catalanes que se han trasladado a Colombia.

Santos se ha interesado mucho por Barcelona, asegurando que le gusta mucho la capital catalana, y por el inicio de relaciones de la capital catalana con Tunja, donde mantiene lazos familiares, y Medellín.

Tras la reunión con Trias, el presidente colombiano ha presidido la inauguración del Foro Urbano Mundial, que UN Habitat organiza en Medellín, en la que ha destacado a Barcelona como ciudad con gran capacidad de transformación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
971
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.