Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricia Uhrich escriba una noticia?

Alcanza tu éxito en el negocio MLM

29/03/2011 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy el sistema del Marketing de Atracción te permite atraer a los prospectos que te quieren como lider para juntos alcanzar el éxito en la opción del negocio multinivel

Como Coach transformacional del empresario exitoso, cuando me propusieron liderar a los distribuidores de una empresa multinivel, acepté el reto porque consideraba que era un espacio donde se necesitaba aplicar que el éxito o el fracaso lo alcanzan personas, que sienten y que ven esa oportunidad como posible o imposible.

En este video explico mejor qué es para mí el éxito y por qué me considero exitoso. A la vez que te propongo la forma de lograr también sentirte exitoso y alcanzar tu éxito en el negocio multinivel y en los demás espacios de tu vivir.

Si partes de la idea de que alguien llegó al éxito en la opción del negocio multinivel, tienes que pensar que algo hicieron para llegar allí y que tú lo puedes imitar.

En el pasado existía la estrategia de que todas las personas podían ser tu prospecto en tu equipo de MLM. Esto caducó, hizo que muchos abandonaran la opcion de este negocio por los constantes rechazos que provocaban en quienes no querían estar en esta opción de negocio.

Tú puedes CREAR, todo aquello que te decidas a CREER capaz de CREAR

La PNL sostiene que si alguien pudo, tú también puedes. Sólo tienes que modelar su estrategia, comprometerte con tu meta y también llegarás.

Ahora existe una nueva estrategia que es el marketing de atracción, donde te presentas como lider haciendo uso de las herramientas virtuales y quienes quieren jugar en tu equipo te siguen.

Esto impacta positivamente en todos los integrantes del equipo, porque el lider siente que tiene seguidores comprometidos y éstos saben que están donde quieren estar y liderados por quien han elegido.

Así que si me imitas en mi éxito, puedes alcanzarlo también. Siempre tienes que tener frente a ti a quienes llegaron a donde tu aún no has llegado. Si ves esa meta como tu próximo objetivo y lo crees firmemente, paso a paso en un tiempo llegarás a disfrutar de esto que hoy comienza con una idea.

Tú puedes CREAR, todo aquello que te decidas a CREER capaz de CREAR.

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Internacional de Superación Personal

Fundadora de CoachMultinivel.com

http://www.coachmultinivel.com (ingresa, deja tus datos y recibirás el curso gratuito con mi estrategia de éxito para aplicar en tu negocio multinivel o para dar los primeros pasos si aún no te has iniciado en MLM)

Si partes de la idea de que alguien llegó a éxito en la opción del negocio multinivel, tienes que pensar que algo hicieron para llegar allí y que tú lo puedes imitar

http://www.patriciauhrich.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patricia Uhrich (45 noticias)
Visitas:
966
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.