Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vale Enciso escriba una noticia?

Como alcanzar el Éxito y la Superación Personal, Esto dará un Giro a tu Vida

08/11/2013 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nov 07 Como alcanzar el Éxito y la Superación Personal, Esto dará un Giro a tu Vida Categories: Superacion Personal by ValeEnciso Si eres Nuevo por aquí, talvés quieras suscribirte a mi RSS feed. Gracias por la visita! Comparte con tus amigos!

Si estás buscando la superación personal, si sabes que te falta algo aunque no sepas qué. Creeme, estuve en esa misma situación. En este post voy a comentarte cómo me sentía cuando no lograba alguna meta, cuando quería estar en otro lugar y otras circunstancias pero algo me impedía hacerlo. Seguro sabes lo bueno que es estar realizando un sueño y sabes que eso que tanto quieres ahora lo puedes realizar. image Cómo llegar a una Superación Personal constante Hoy te cuento mi historia de superación personal y con esto pretendo decirte cómo alcanzar el éxito en tu vida, los negocios, o en la meta que tienes en mente ahora.

A mediados del 2010, tuve que abandonar la universidad y empezar a trabajar. Sabía que mi problema era en la parte de las finanzas personales y lo que menos sabía era manejar el dinero correctamente. Y en esos meses a mitad de año toqué fondo.

No tenía a donde ir, ni con quién trabajar y veía un futuro negro y borroso delante de mí. No valía la pena seguir viviendo así.

Gracias a mi confianza en Dios y a los audios de grandes motivadores como Alex Dei supe que tenía que vencer el miedo y trabajar en algo que me ayudara a ser mejor cada día.

Una noche después de ver la pelicula ‘Admitidos’ decidí viajar a otra ciudad y empezar a trabajar en ventas para enfrentar algunos miedos. Mis miedos. Haz lo que más temas y vencerás el miedo Trabajar en ventas me ayudó a vencer varios obstáculos en mi camino a la superación personal. No es sencillo cambiar hábitos o aprender a hablar directamente con la gente pero sabía que para ser mejor en las finanzas tenía que mejorar mi forma de vender. Algo que aprendí de Alex Dei es ‘haz lo que más temas y vencerás el miedo’, siguiendo las historias de personas como Nick Vujicic y otras historias de superación personal pude orientar mis metas y aprendiendo de los que ya habían pasado por lo mismo. No sabía lo que quería, y ese era el problema. Si no sabes lo que quieres puedes pasar en seguida de ello y no darte cuenta, decía Alex. Qué es lo que quiero Para definir qué era lo importante para mi, tuve que preguntarme todos los días qué cosas me gustaría estar haciendo en este momento. Todos los días escribía todo lo que se mr ocurria y a los 21 días me puse a leerlos para encontrar algunas cosas que se repetian casi todos los días. Ahí tenía mi porqué. El porque me levantaría temprano en la mañana para ir al trabajo y volver tarde a casa. Tener boen definido por qué haces las cosas te llevará mas facilmente hacia la superación personal, lograrás más cosas y más rapidamente si tienes una meta o un objetovo bien claro.

Si sos como yo y quieres mejorar cada día y acercarte mas a tus metas ten un porqué bien fuerte y desesperado. La razón por la que trabajas no debe ser distante. Debe ser urgente. Y empieza a aplicar esto hoy. Decide qué es lo que quieres lograr y consigue la información a cualquier costo. La clave para alcanzar el Éxito y la superación personal es que seas un gran soñador y que te levantes del sofá y trabajes por ello. ¿Quieres más Información sobre Cómo Empezar tu propio Negocio? Recibe la Serie de Videos que te enseñarán Una Fórmula!

















Tu Nombre Aquí:












Tu Email Aquí:
























Comparte con tus amigos! Tags: , , , , ,


Sobre esta noticia

Autor:
Vale Enciso (28 noticias)
Fuente:
valeenciso.com.ar
Visitas:
7155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.