Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Alé: "No sabía estar sin una mujer, tenía fobia a dormir solo"

5
- +
26/09/2016 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste domingo, Matías Alé visitó el living de Susana Giménez y habló no sólo del momento de su internación sino además de cómo está su parte sentimental con las mujeres.

"Hoy estoy enamorado de mi medicación, tengo que tomarla por 2 o 3 años. Aprendí a quererla porque es la que me hace estar bien", remarcó el actor.

Y luego se refirió a su segunda internación tras el brote psiquiátrico. "No recaí por drogas, es mentira. Dejé de tomar la medicación y eso generó que volviera a caer. Dijeron que mis pastillas causaban disfunción eréctil y eso tampoco es verdad, no la dejé de tomar por eso", contó. Y agregó: "Mi médica me dijo que era normal la recaída, que ella sabía que me iba a pasar".

Por otro lado, remarcó que no saben por qué tuvo el brote: "Es que nunca suceden a esta edad. Me creía Dios y era consciente de todo lo que hacía hasta que me subieron a la silla de ruedas".

Por último, habló de su relación con su ex esposa y sus anteriores novias. "María del Mar no tuvo nada que ver con mi brote, tuve un lindo matrimonio con ella. ¿Si ahora estoy soltero? Sí, y estoy muy bien así. Yo antes no sabía estar sin una mujer, tenía fobia a dormir solo. Pero ahora no quiero que ninguna me arranque un pedacito de mi tiempo, quiero pensar en mí", finalizó.

Más sobre

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.