Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubén Gómez escriba una noticia?

Alejandra: Historia de una adopción mutua

30/05/2009 12:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vela al Viento Ediciones Patagónicas anuncia la aparición de la segunda edición de un libro fundamental para derribar prejuicios y alimentar la esperanza

La editorial Vela al Viento Ediciones Patagónicas ha anunciado la aparición de la segunda edición del libro "Alejandra, Historia de una adopción mutua", de Gloria Rafaela Petti.

En el Prólogo del libro, el Licenciado César Fernando Díaz, escribe:

"Tomar la decisión, enfrentar trámites, prejuicios, vacilaciones y miedos: la adopción es una travesía con muchos obstáculos pero infinitamente recompensada. Gloria Petti lo sabe, lo sufre y lo goza. Como dice el poeta, "lo canta y lo celebra". (...)

Existen muchos libros acerca de la adopción, acerca de lo que debe hacerse y de lo que no debe hacerse. Este libro habla de otra cosa, habla de lo que se hace, lo que se siente, lo que se vive. Gloria Petti no cuenta, no narra. Da testimonio.

Dejémonos entonces guiar por Gloria en esta travesía intensa, personal, de la adopción de Alejandra. Travesía que si bien tiene un comienzo no tiene un final, porque el vínculo entre ellas seguirá creciendo y enriqueciéndose y porque, en definitiva, seguirán adoptándose de por vida."

Hay hijos que engendran madres. Los hijos adoptivos siempre lo hacen. Hay madres que engendran libros como este que tiene entre sus manos. Un gran libro escrito por una gran escritora

En la contratapa de esta segunda edición del libro encontramos las valiosas opiniones del escritor Marcelo Di Marco, por ejemplo, que dice:

"En estos tiempos tenebrosos en que el valor de la maternidad y de la familia se han puesto demecialmente en tela de juicio, "Alejandra, historia de una adopción mutua" viene a responderle a la Cultura de la Muerte con la contundente fuerza del amor. Escrito desde el alma, y mediante un estilo preciso y expresivo de Gloria Petti, este es un libro necesario, que llegará al corazón de padre de cada uno de los lectores".

O también la visión del muy reconocido novelista Dalmiro Sáenz que dice de este libro:

"Hay hijos que engendran madres. Los hijos adoptivos siempre lo hacen. Hay madres que engendran libros como este que tiene entre sus manos. Un gran libro escrito por una gran escritora".

La editorial, nacida y radicada en Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut nos anuncia que muy próximamente estará a la venta en las librerías adheridas al sistema de distribución y que se informa en el blog de la editorial (http://velaalviento.blogspot.com)

El director de la editorial informa que el libro es un muy bello como objeto, de 80 páginas impresas en cuidada edición en papel ilustración, en formato 15 x 21 cm., con tapa laminada mate en cartulina nacional de 300 g., por lo que no solamente se adquiere un libro con información vital sino que además es un libro ideal para regalar.

El Precio de venta es de: $ 30.- y también puede adquirirse mediante internet con envío contrarreembolso a cualquier punto del país, simplemente con escribir a velaalviento.ediciones@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Rubén Gómez (2 noticias)
Visitas:
1234
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

mariano (06/04/2011)

me emociono leerlo........para recomendar s lectura