Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni: rumores de separación

29/01/2016 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna de las parejas más estables de la farándula estaría atravesando una fuerte crisis sentimental. Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en principio, estarían distanciados por trabajo. Ella se encuentra en Carlos Paz con las funciones de teatro de la obra "Algunas Mujeres a las que le Cagué La Vida" y el conductor en Buenos Aires porque pronto retomará la conducción de Animales Sueltos en América.

En la noche del miércoles los movileros de los diferentes programas de espectáculos abordaron a la salida del teatro a Lanzoni y ella no quiso hablar. En un tono nervioso e incómoda suplicaba a los periodistas que no pregunten por la situación sentimental: "No quiero hablar de nada. Es muy fea la situación, me mato trabajando. No me siento bien, me bajó la presión".

Sorprendió que la actriz no saliera a desmentir de cuajo la información de que estarían separados y ésta vez el motivo de por medio podría ser un tercero en discordia. Fantino sólo la fue a visitar una vez a mediados de enero a Carlos Paz y luego no se habrían visto más.

Ayer en el programa de chimentos Bien De Verano (por la señal de cable Magazine), la periodista Nara Ferragut tiró una de las bombas de este verano: "Yo tengo la información que en noviembre o diciembre pasado a Miriam la habían visto con un empresario de unos 45 años en el bar de un hotel muy importante de Puerto Madero y a la vista de todos ninguno de los dos se cuidaron. Hubo muchos besos y mimos y se retiraron a un lugar privado".

Más sobre

Según Nara Ferragut, "el entorno más cercano de la obra ya conoce la situación". Lanzoni actúa junto a Pablo Rago, Magui Bravi, con quien hablaría mucho todo el tiempo y Laura Bruni y dirigidos por Marcelo Cosentino.

Todo indica que Magui Bravi es quien consolaría a Lanzoni en una de las crisis más difíciles de sortear en una de las más parejas más sólidas del mundo artístico.

Ayer en el programa Bien de Verano, su conductor, Angel De Brito, quien fuera el quinto jurado de Bailando por un Sueño, contó a la audiencia que con Miriam Lanzoni se había pactado un móvil desde Carlos Paz, pero ella se excusó a último momento.

En función de las declaraciones de la actriz, ella no tiene intenciones de afrontar a la prensa los fuertes rumores de separación con Alejandro Fantino. En tanto, el conductor por ahora opta por el silencio sobre la crisis de pareja que están enfrentando luego de casi una década de convivencia. Incluso tiempo atrás confesaron las ganas de adoptar un hijo.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.