Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Alejandro Fischman: "el mercado digital vino para quedarse"

18/07/2011 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el diario la nación del domingo 17 julio fue publicado una entrevista al CEO de Yahoo en Argentina Alejandro Fishman de la cual pueden sacarse o extraerse datos muy interesantes para todos los empresarios que invertimos en la web.

En primer lugar el cambio de plataforma en los hábitos y el consumo de los lectores argentinos pasándose de los medios gráficos a los medios digitales aunque no así -aún- el gasto publicitario por parte de las empresas.

En segundo lugar el crecimiento del mercado argentino que en tan sólo un poco más de 10 años ha pasado de 1 millón de usuarios únicos a 22 millones de usuarios lo que indefectiblemente llevara a que las industrias locales tengan que tomar muy en serio el mercado on line.

Fishman en la entrevista cedida a "La Nación" además aclara que el mercado de las página web es muy dinámico por lo que genera valores tan altos para algunas compañía que sólo el tiempo podrá decir si son correctos y si estas empresas continuarán existiendo. Aunque el Ceo de Yahoo destacó también que este nuevo modelo de negocios un digitales ha roto con muchos paradigmas y estructuras del mundo real tenía.

A mi entender es un artículo muy interesante de leer y muy aclaratorio por lo que les dejó el link la página web de la nación digital para que lo lean y hasta podría decirles que es una inversión el imprimirlo.Por último y como Alejandro Fishman aseveró en su entrevista: "el mercado digital vino para quedarse".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.